Teatro Fru Fru

Feist en concierto en el Teatro Fru Fru Galería

La propietaria del Teatro Fru Fru es la actriz Irma Serrano, recordada entre otras cosas por su personaje en "La Martina", su participación en "El monasterio" de los buitres y su inolvidable actuación de Naná, así como obras de teatro en las que participó y en las que se combinaban la comedia con la política. Este teatro no solo es conocido por los espectáculos que se presentan. De un tiempo a la fecha se rumora en que existen eventos paranormales que obstruyen el trabajo de empleados y actores. Esta leyenda se ha ido expandiendo a tal grado que se han editado videos que aparentemente presentan evidencias de estos fenómenos.

La trayectoria del Teatro Fru Fru

La trayectoria del Teatro Fru Fru

El Teatro Fru Fru se inauguró en 1933 con el nombre inicial de Teatro Mexicano. Durante años, grandes estrellas como Patricia Reyes Spindola debutaron en este recinto teatral. Después de un lapso de tiempo en el que durante dos años estuvo funcionando como discoteca y tres permaneció cerrado, y una vez remodelado, el teatro reabrió sus puertas al público en el año 2001. En este recinto teatral, se han presentado obras como Vaselina, El pozo de la soledad, La puesta en escena de Nana, Table Dance que es una comedia de Hugo Rascón Banda, La pastorela Diablos, cuanto naco; La ópera Cármen producida por la misma Irma Serrano. En este recinto han actuado en comedias musicales actores de la talla de Luis Fher Palatto actor de cine, teatro y Director de la Escuela de Artes Escénicas “Karol Wojtyla” en Celaya Gto. También se han presentado eventos musicales como Natalia Lafourcade con su espectáculo Hu Hu Hu, Dresden Dolls, que es un dúo de cabaret; Feist, artista canadiense conocida por lo melodioso de su voz y Four Tet y Circlesquare con su espectáculo de Musica Folktronica

Ubicación y cartelera del Teatro Fru Fru

El Teatro Fru Fru, se localiza en el corazón del centro de la Ciudad de México, en la calle de Donceles No. 24 en la colonia Centro de la Delegación Cuauthémoc, su número telefónico es 55216012 con lada 55. Entre los eventos que se presentarán en el teatro, está como parte de la muestra internacional de cine Tijuana Sound Machine y Da punto Beat , también esta El Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica Mutek Los precios oscilan entre $200 y $250 según el espectáculo. Para consultar la cartelera, se puede acceder a la página de ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o la página guialocal.com.mx, o al teléfono del teatro. La compra de los boletos para los eventos del Festival de música del Teatro Fru Fru, es solo en taquilla, no hay preventa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo