Teatro Ferrocarrilero

Teatro Ferrocarrilero Galería

El Teatro Ferrocarrilero es u recinto que se encuentra dentro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana. En este teatro se llevan a cabo representaciones artísticas como obras de teatro, presentaciones de danzas, conciertos y muchas cosas más. El teatro fue inaugurado por el presidente de la república Gustavo Díaz Ordaz el mes de diciembre del año de 1968 para ser sede de la presentación “La linterna Mágica” que era una representación del Teatro Negro de la República Checoslovaca durante los Juegos Olímpicos de México 1968.

Eventos que se han realizado en el teatro.

Eventos que se han realizado en el teatro.

Desde su fundación el teatro ha sido sede de grandes eventos nacionales e internacionales de cultura como obras de teatro, representaciones de danza, conciertos de grandes artistas, presentaciones de obras de arte, conferencias, asambleas y muchas cosas más. A continuación una lista de eventos de los cuales el teatro Ferrocarrilero ha sido sede:

• Musical “Jesucristo Superestrella”.

• Concierto de Juan Gabriel.

• Concierto de Ray Conniff.

• Concierto de Raphael.

• Concierto de Angélica María.

• Concierto de Caifanes.

• Tepito Arte Acá.

• Concierto de El Tri.

• Concierto de José José.

Características y ubicación del teatro.

El teatro ferrocarrilero cuenta con un escenario del estilo Italiano con un acho de 17 metros por un alto de 7 metros y una profundidad de 15 metros lo que lo vuelve un amplio escenario. Este teatro cuenta con una capacidad aproximada de 1800 personas.

El Teatro Ferrocarrilero está ubicado en la Avenida Ricardo Flores Magón # 206 de la Colonia Guerrero en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Para mayor información solo hay que entrar a la página de Internet www.sic.gob.mx y colocar en el buscador el nombre del teatro. También se puede llamar al teléfono (55) 5597 1055.

Donde comprar boletos.

Para poder encontrar la cartelera del Teatro Ferrocarrilero basta con acercarse a sus instalaciones o desde la comodidad del hogar entrar a la página de Internet de la empresa Ticket Master en www.ticketmaster.com. En esta página lo único que hay que hacer es colocar el nombre del teatro en el buscador y saldrá una lista de eventos próximos a realizarse con la posibilidad de comprar los boletos de forma online en la zona del teatro que se desee. También para adquirir boletos se puede llamar al teléfono 53 25 9000 en la ciudad de México. Una vez adquiridos los boletos se pueden recoger en cualquiera de los centros Ticket Master que están ubicados en todos los rincones de la república mexicana o en las propias taquillas del teatro antes de la función.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo