Tazas de Baño

Tazas de Baño Galería

Las tazas de baño no han cambiado mucho en su aspecto general, pero si en lo que se refiere al tanque de almacenamiento de agua para cada descarga, principalmente debido a razones ecológicas y de ahorro de agua, ya que continuamente se busca reducir la cantidad de agua utilizada para desechar los residuos.
En México, las tazas de baño han estado eliminando a las letrinas desde hace más de 60 años, sin embargo, aún hay una gran cantidad de habitantes que no cuentan con ellas en sus hogares, debido a que requieren de instalaciones sanitarias de recolección de aguas negras para que a ellas lleguen las descargas.
.

Tazas de Baño Económicas, Modernas y Ahorradoras

Tazas de Baño Económicas, Modernas y Ahorradoras


Mientras que en países como Japón y Turquía se utilizan tazas de baño diseñados en un método más natural de ir al baño, en países como México se usan los modelos más higiénicos desarrollados en occidente desde hace muchas décadas, pero cuyas características generales habían cambiado muy poco hasta hace algunos años, cuando la decoración hizo su aparición en los baños, al tiempo que las necesidades de ahorro también coincidían en modificar los tamaños de los tanques cisterna.
Las tazas de baño más económicas son las fabricadas en cerámica blanca al estilo tradicional, ligeramente más pequeñas en dimensiones que las tazas de lujo, que presentan algunos problemas de diseño, ya que emiten salpicaduras al exterior algunas veces que son utilizadas. Las tazas más alargadas no presentan estos problemas de diseño, además de que son más cómodas para las personas de mayores dimensiones.
Todas las marcas fabrican tazas de baño de los dos tamaños, como Orion, GSK, Lamosa, Helvex, Kohler, American Standard y varias marcas más, donde resulta conveniente comprar las más grandes, siempre que las dimensiones de los baños lo permitan. Algunas de las marcas que destacan con sus modelos de tazas de baño ahorradoras de tanque dual de descarga son Vitra, Geberit, Hidra, Hynox, Scarabeo, Toto y Vand, entre otras, además de que también ofrecen diseños muy modernos.
Dependiendo del tamaño de la cisterna, las tazas de baño se pueden considerar ahorradoras o no, ya que el volumen de esta zona es el que determina la cantidad de agua en cada descarga. Las tazas de baño con cisternas de seis litros o menores ya se consideran ahorradoras, pero las más pequeñas, con volumen inferior a los cinco litros, son las más modernas ecológicamente hablando.
Las tazas de baño modernas en cuanto a diseño también han reducido las dimensiones de los tanques cisterna, además de ofrecer algunos estilos fuera de lo tradicional y con mejor corte decorativo.

Precio Online de las Tazas de Baño


Dependiendo de la marca deseada en tazas de baño, estas se pueden comprar en los sitios Kohler.com.mx, Orion.mx, Helvex.com.mx y varios más. También se encuentran muchas opciones en Home Depot, Mercado Libre y sitios similares, donde es posible encontrar algunos diseños modernos y artesanales con precios desde los mil a los trece mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo