Taxi Seguro Monterrey

Disfruta del mejor servicio de taxis en Monterrey. Galería

Los taxis continúan siendo medios de transporte fundamentales para desplazarse de un lugar a otro por las distintas capitales de México, sobre todo en el caso de las más grandes. Es lo que sucede con Monterrey, la tercera ciudad más importante del país. En dicha ciudad los ciudadanos tienen la suerte de contar con una empresa como Taxi Seguro Monterrey, que ofrece sus servicios con la más alta profesionalidad y con tarifas totalmente estipuladas, para que así el viajero pueda confiar plenamente en la compañía y comparar ofertas y precios especiales. Ahora es posible viajar tranquilo y a un precio realmente justo en la capital de Nuevo León.

Taxi Seguro Monterrey: infórmate de todas las tarifas

Taxi Seguro Monterrey: infórmate de todas las tarifas

La compañía de taxis de Monterrey es una de las empresas más importantes, seguras y económicas de la capital. Así, Taxi Aeropuerto Monterrey Elite es la compañía en cuanto al servicio de transporte al aeropuerto de la capital. La empresa es sinónimo de excelente calidad, viajes seguros y por encima de todo puntuales. En cuanto a las tarifas de los viajes en taxi por la capital, debes saber que desde el aeropuerto puedes desplazarte a diferentes lugares de la capital de Nuevo León. Así, puedes moverte hasta el centro de la ciudad de Monterrey por un importe de 250 pesos. Asimismo, tienes la posibilidad de desplazarte hasta San Pedro por solo 290 pesos, hasta San Nicolás (por un importe de 280 pesos) o hasta Santa Catarina, por tan solo 350 pesos. Además, la compañía pone a tu entera disposición promociones que no van a dejarte indiferente. Por ejemplo, al contratar cinco servicio, el sexto es completamente gratuito. Además, ahora pueden recogerte a tu regreso por tan solo 250 pesos.

Contrata online tu servicio de Taxi Seguro Monterrey

Contrata online tu servicio de Taxi Seguro Monterrey

Hacer una reservación en la empresa de taxis de Monterrey es muy sencillo. Primeramente, es recomendable que accedas a su sitio web (taxiseguromonterrey.com). Una vez hayas entrado, podrás ver los números de teléfono para realizar la reservación, el 0181 83656298 y el 18075238, que están operativos las 24 horas del día. Asimismo, entrando en el apartado "Reservaciones", justo al final de la web tienes a tu alcance un espacio reservado para realizar cualquier tipo de consulta. Solamente debes escribir tu nombre, correo electrónico, asunto y por supuesto mensaje. Por último, no olvides que también puedes usar el Taxi Seguro San Pedro. Para ello, puedes llamar al número 83 65 62 98, o bien al 1809 9280. Podrás contratar tanto el servicio de taxi local como el servicio de taxi ejecutivo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo