Tarjetas de Presentación

Tarjetas de Presentación Galería

Las tarjetas de presentación son cada vez más utilizadas debido a la gran cantidad de personas que tienen sus propias empresas o que siendo empleadas, tienen relaciones con personas de otras compañías, lo que hace necesario el uso de las tarjetas para que tenga a mano nuestros datos los posibles clientes.
Antiguamente la única manera de obtener tarjetas de presentación era mandándolas a hacer a las imprentas, quienes curiosamente no utilizaban la imprenta para ello, sino que se valían de la litografía para hacerlas, obteniendo con ello mayor calidad y siendo mucho más rápidas de hacer en pequeñas cantidades.

Diseños y Plantillas de Tarjetas de Presentación

Diseños y Plantillas de Tarjetas de Presentación


Actualmente todavía es posible mandar a hacer las tarjetas de presentación en las imprentas o empresas de litografía, sin embargo, con la llegada de las computadoras y cada vez mejores impresoras, esto es realmente innecesario, ya que se pueden fabricar en casa con el diseño que uno prefiera y en casi cualquier papel.
Una de las opciones para hacer estas etiquetas es comprar papel especial para etiquetas, el cual viene precortado, como los de la marca Avery, y proceder con las instrucciones que ofrecen para realizar los diseños de tarjetas de presentación , de tal forma que al mandarlas a imprimir queden exactamente donde queríamos, lo cual no es nada difícil pero si resulta más caro que mandarla a hacer. En caso de decidirse por esto, en Office.microsoft.com ofrecen varios diseños de tarjetas de presentación para imprimir dependiendo del papel comprado, donde solamente hay que substituir los datos colocados por los propios e imprimir.
Independientemente de cómo se vayan a fabricar, el primer paso es el diseño del contenido de la etiqueta, para lo cual es recomendable observar el diseño de muchas otras que se encuentran por internet para tener una mejor noción de lo que necesitamos, en sitios como Nestavista.com, donde se muestran cien diseños diferentes.
Una vez que se tiene el contenido de las tarjetas de presentación, lo más económico resulta comprar hojas de papel carta de los tipos requeridos y mandar a imprimir, recortando las tarjetas con guillotina en las dimensiones tradicionales de 8.5 por 5 centímetros. El papel puede ser el tradicional de tarjetas que es un tipo opalina o bien utilizar papel albanene o plastificados, siempre y cuando la impresora lo permita, preferentemente en laser a color para que no se corra la tinta con la humedad.

Sitios de compra por Internet de Tarjetas de Presentación

Sitios de compra por Internet de Tarjetas de Presentación


Si se prefiere comprar las etiquetas por Internet esto también es posible en sitios como Vistaprint.com o Impresiónenlinea.com. Para comprar el papel que necesites para tus tarjetas de presentación puedes ir a sitios de papelería y equipo de oficina como Office Depot México, Office Max.
El precio de las tarjetas de presentación andadas a hacer por Internet puede ser tan bajo como 50 pesos el ciento, pero con los gastos de envío saldrán más caras, salvo en los casos en que se soliciten cantidades más grandes, desde un millar.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Office Max México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.