Tarjeta Walmart

Tarjeta Walmart Galería

Walmart se ha convertido en la principal cadena de supermercados en México, para así volverse el punto de venta preferido de miles de personas en el país. Entre los distintos aspectos que le han valido a tiendas Walmart para ser la principal opción y adquirir las mercancías disponibles por distintos compradores, es su gran variedad en productos y artículos disponibles.

Pero también hay otros aspectos del porqué miles de personas realizan sus compras en tiendas Walmart, como son sus excelentes precios y ofertas, promociones exclusivas para sus clientes y grandes beneficios al realizar las compras con ciertas formas de pago. Hablando de formas de pago, Walmart desarrollo, junto a la entidad financiera BBVA Bancomer, la tarjeta Walmart que brinda los mejores beneficios y descuentos al realizar compras en cualquier filial de grupo Walmart de México.

Tarjeta Walmart la mejor forma de pago en Tiendas Walmart

Tarjeta Walmart la mejor forma de pago en Tiendas Walmart

La tarjeta Walmart es un sistema de compras, mediante un crédito respaldado por la entidad financiera BBVA Bancomer, lo que la hace un mecanismo validado incluso para pagar algunos servicios como televisión de paga –SKY o MASTV-, luz, telecomunicaciones –Nextel-, entre varios servicios más. El uso de la tarjeta se puede hacer en tiendas Walmart y Aurrerá, el club de precios Sam’s Club, y en tiendas departamentales y restaurantes filiales de Walmart de México.

Entre los beneficios que hay al realizar las compras con la tarjeta Walmart, están: Pagos a meses sin intereses de las distintas promociones Walmart, el mecanismo de Seguro de Compra Protegida en caso del robo de algún artículo de uso duradero, seguro en caso de fallecimiento para cubrir el total del adeudo, entre otros beneficios más.

Requisitos para tramitar la Tarjeta Walmart

Para tramitar la tarjeta Walmart, simplemente hay que cumplir con la documentación necesaria, además de firmar el contrato correspondiente con cualquier promotor ubicado en un centro de atención dentro de las distintas tiendas Walmart o Aurrerá de México. Los requisitos son: Identificación oficial vigente –IFE-; Para un trámite más rápido proporcionar datos de alguna tarjeta de crédito, bancario o de autoservicio en uso; Y algún comprobante de ingresos fijos -mínimo mensuales de 2 mil pesos-.

Entre las distintas ofertas disponibles en tiendas Walmart, al realizar las compras con la tarjeta de esta reconocida cadena de supermercados se puede hallar la de un refrigerador Daewoo con capacidad de 10 pies, cuenta con un charola para evitar derrames, fabricado en cristal; y un amplio cajón para almacenar frutas y verduras manteniéndolas en perfecto estado. Disponible en color blanco, este refrigerador Daewoo de 10 pies, se puede comprar en cualquier tienda Walmart, su precio de contado es de 3 mil 990 pesos o bien se puede comprar a 12 mensualidades de 332.50 pesos sin intereses, al realizar el pago con tu tarjeta exclusiva.

Observaciones antes de tramitar la Tarjeta Walmart

Finalmente antes de realizar cualquier trámite para adquirir la tarjeta Walmart, hay que leer bien las clausulas del contrato y qué tipo de costos tiene la tarjeta. Entre los pagos que se llegan a realizan al adquirir la tarjeta están: Pago anual de 271 pesos más IVA, además de una costo anual por tarjeta adicional de 136 pesos más IVA, y en caso de haber tardanza en el pago se sumara un costo de 265 pesos más IVA. Pago de 100 pesos más IVA, por reposición de plástico en caso de extravió. Pago de 200 pesos más IVA, en caso de aclaraciones en la cuenta por compras improcedentes –algún movimiento o cargo no reconocido-. Entre algunos cargos más, así que si requieres alguna forma de pago reconocida y con los mejores beneficios para realizar las compras en tiendas Walmart, la Tarjeta Walmar puede ser la opción.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo