Tarjeta Walmart Bancomer

La tarjeta Walmart Bancomer es aceptada a nivel internacional por parte de Visa. Galería

La tarjeta Walmart Bancomer es una tarjeta de crédito emitida por BBVA Bancomer, en su negocio con la cadena de autoservicios Walmart de México y Centroamérica. Es un crédito ideal, tanto para la protección de compras y tarjetahabientes, como para beneficios y oportunidades con una de las instituciones financieras más importantes de México y el mundo. A diferencia de la tarjeta de crédito del Banco Walmart, la tarjeta Walmart Bancomer es respaldada por la experiencia y protección de éste importante banco, que adicionalmente ofrece oportunidades por parte de "Visa", el respaldo crediticio más importante a nivel internacional. Conoce los beneficios y promociones que obtendrás al adquirir ésta tarjeta y entérate de porqué la tarjeta Walmart Bancomer es el mejor crédito.

Tarjeta de crédito Walmart Bancomer; qué es y cómo funciona.

La tarjeta de crédito Walmart Bancomer, es una tarjeta para comprar en establecimientos de la cadena Walmart, con beneficios especiales; sin embargo, al ser respaldada por Visa, puedes hacer compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa, o incluso retirar dinero en efectivo en cajeros red. Puedes tramitarla en los "Supercenter Walmart" o en "Sam's Club" con sólo presentar tu identificación oficial vigente y llenar una solicitud. La mayoría de las veces obtienes respuesta el mísmo día y en ese momento se te entrega activada con una linea de crédito provisional para que empieces a realizar tus compras; todo depende de tu historial crediticio. Al igual que la mayoría de las tarjetas de crédito, la tarjeta de crédito Walmart Bancomer te otorga un lìmite de crédito y te asigna fechas para que puedas realizar tus pagos de manera fácil y cómoda; es decir, puedes comprar en cualquier tienda y abonar a tu cuenta a traves de las cajas de las tiendas Walmart o en sucursales Bancomer; incluso puedes realizar tus pagos en lìnea, asociando tu cuenta de Bancomer a tu cuenta de crédito Walmart, o mediante transferencias desde otros bancos.

Tarjeta de crédito Walmart Bancomer, tu mejor opción.

Tarjeta de crédito Walmart Bancomer, tu mejor opción.

La tarjeta de crédito Walmar Bancomer te ofrece los siguientes beneficios y promociones: - Úsala en tiendas y restaurantes de la cadena Walmart. - Participa en promociones de meses sin intereses en toda la tienda, al igual que en los planes de pagos fijos con tasa de interes preferencial. - Domiciliar tus servicios de luz, gas, teléfono o compañías móviles. - Hacer compras en línea y realizar consultas a traves del 01800 en todo momento desde cualquier parte de la república mexicana. - Acumulas el 1% de reembolso de todas tus compras que realices con tu tarjeta en cualquier establecimiento afiliado a Visa, lo único que necesitas es mantener siempre al corriente tu cuenta y realizar mínimo una compra por mes. Cada seis meses o cada año se te entregará un cupón con tu reembolso, mismo que podrás canjearlo en cualquiera de las tiendas Walmart. - Aprobechas promociones exclusivas en toda la cadena Walmart; por ejemplo, en Suburbia obtienes un 10% de descuento en tu primera compra. En Sam's Club se te respeta el precio de efectivo y descuento del 25% al adquirir o renovar tu membresía. - Tienes derecho a todos los beneficios que Bancomer te ofrece: protección contra robo o extravío, seguro de vida, atención médica via telefónica, servicio de flete sin costo, descuentos y promociones especiales en establecimientos afiliados y la oportunidad de adquirir otros productos Bancomer con tasas de interés preferenciales, como préstamos, tarjetas de crédito, créditos de auto o de vivienda. Puedes consultar promociones vigentes y resolver tus dudas visitando el portal "Walmart en línea (www.tarjetawalmart.com.mx) o en "Portal Bancomer (www.bancomer.com.mx)", o llamando al centro de Atención a Tarjetahabientes Walmart 018001124372 desde el interior de la república, en Guadalajara al (01 33) 36690229, en D.F. al (01 55) 50801009, o acudir diréctamente a tu tienda Walmart más cercana y preguntar por sus beneficios.

Tiendas que te gustarán
  • Sam's Club
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo