Tarjeta comercial mexicana

Tarjeta comercial mexicana Galería

Cuantas veces nos sucede que al ser cliente de algún centro comercial en particular, realizando constantemente tus compras y por alguna razón –ya sea descuido o falta de información- se pierden grandes descuentos, puntos en cada compra o promociones para adquirir algún artículo en particular con la compra de ciertas marcas. Está es una constante muy común en compradores inexpertos.

Pero hay empresas como la Comercial Mexicana, que dan preferencia a sus clientes e intentan informar mediante distintos métodos, de todos los beneficios que pueden adquirir al obtener la tarjeta Comercial Mexicana y realizar sus compras en sus distintas tiendas y supermercados afiliados.

Tarjeta Comercial Mexicana

Tarjeta Comercial Mexicana

La tarjeta de crédito Comercial Mexicana, es un producto financiero que le permitirá a sus clientes realizar compras del amplio catálogo de productos y artículos que ofrece Comercial Mexicana, de sus distintos afiliados como Bodes, Megas, Tiendas, Costo, AlPrecio entre algunos centros comerciales afiliados más. Además al ser un artículo financiero, cuenta con el respaldo de una entidad financiera reconocida mundialmente como Visa, por lo que puede ser aceptada en establecimientos filiales de Visa y realizar retiros en efectivo de cajeros RED ATM.

Entre los grandes beneficios que se obtienen al realizar las compras con la Tarjeta Comercial Mexicana, en establecimiento afiliados a la empresa, es la obtención de hasta un 2% reembolsable de las compras realizadas; Adquirir timbres dobles –en promociones de las tiendas Comercial Mexicana- en compras de 100 pesos en adelante con la Tarjeta Comercial Mexicana; o Promociones exclusiva para realizar pagos a meses sin ningún tipo de interés en las tiendas Comercial Mexicana. Estos y otros beneficios más se pueden tener al realizar compras con la Tarjeta Comercial Mexicana.

Requisitos para obtener la Tarjeta Comercial Mexicana

Para obtener la Tarjeta Comercial Mexicana, se debe cumplir con ciertos requisitos y firmar el contrato correspondiente. Entre los requisitos que se necesitan para adquirir la Tarjeta Comercial Mexicana, están: Tener una edad promedio ente los 21 y 65 años; Comprobar ingresos mensuales de por lo menos 3 mil pesos con antigüedad en el empleo de un año por lo menos; y entregar la documentación requerida –identificación oficial, comprobante domiciliario y comprobante de ingresos-. El trámite de la Tarjeta Comercial Mexicana puede tardar entre 24 a 48 horas, y el límite del crédito aprobatorio es de 10 mil pesos.

Costos que se generar al obtener la Tarjeta Comercial Mexicana

Entre los costos que se generan y que se deben tomar en cuenta, antes de adquirir la Tarjeta Comercial Mexicana, son: Pago de anualidad de 250 pesos más IVA, además la solicitud de alguna tarjeta adicional general un costo de 125 pesos más IVA; El costo por pago tardío o mora es de un 18% aplicado del pago mínimo requerido o 200 pesos más IVA, dependiendo de cual costo resulte mayor; Pago de seguro del 0.43% más IVA sobre el saldo insoluto; Y ante la eventual pérdida del plástico hay un costo por reposición de 100 pesos más IVA. Bueno ahora que tienen toda la información necesaria, que esperas para realizar tu trámite y adquirir tu Tarjeta Comercial Mexicana. Para mayor información se puede consultar el sitio tarjetacomercialmexicana.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo