Tarjeta C&A

La marca fue fundada por Clement y August Brenninkmeijer, las iniciales de esta marca, son pues, sus nombres. Esta empresa, originalmente de textiles, fue fundada en 1841 en Sneek, Frisia; en los Países Bajos, frontera con Alemania y Bélgica. Ya en 1861 habían abierto las primeras filiales en su región.

Siguió innovando en sus estrategias de mercado, siempre con la mira a expandirse, lográndolo en toda Europa primero, y después en América. Manteniéndose en contacto cercano con la moda en ropa y en tecnología, de tal manera que actualmente es una de las empresas líderes en el mercado de ropa de algodón biológico, evitando en lo posible toda mezcla con textiles sintéticos en sus atuendos.

C & A tiene una gran trayectoria y se mantiene siempre a la vanguardia de la moda. Lo que la ha llevado a tener éxito a nivel mundial.

Tarjeta C&A Cuenta

Tarjeta C&A Cuenta

Siempre buscando crecer, y a la vanguardia en mercadotecnia, ha sacado su tarjeta de crédito C&A, y Visa. La cual no sólo sirve para comprar, sino que además eres sujeto de grandes promociones, tanto en la tienda como online.

Pero no es la única tarjeta con la que cuenta. Puedes visitar la página www.tucuentacya.com; donde te darás cuenta de la gama de tarjetas C y A.

La primera que aparece es la Tarjeta C&A. Con esta tarjeta se da la oportunidad de comprar ropa o celulares, e incluso retirar efectivo en las cajas de la tienda y cajeros permanentes. Se recomienda también que el usuario no se endeude por encima del 35% de su salario mensual, con lo cual los pagos diferidos no le serán difíciles de cubrir.

Asimismo se le da la oportunidad de obtener la tarjeta a estudiantes; dentro de los requisitos está el ser mayor de edad, estar estudiando, una identificación oficial y ser sujeto de crédito.

La variación en cuanto a quienes trabajan son sus comprobantes de ingresos, así como tener una tarjeta de débito o crédito. Incluso en el caso de ser extranjero, con una copia del FM2 se puede solicitar la tarjeta C&A.

En cuanto a las amas de casa los requisitos, al igual que para los estudiantes, siguen siendo mínimos.

Es decir que la marca pensó en todas las personas que, de alguna manera necesitan obtener un crédito para guardarropa o celulares, sea cual sea su actividad, con tasas preferenciales pero variables.

Tarjeta C&A Visa

Tarjeta C&A Visa

Con esta tarjeta se pueden disfrutar, dentro de las compras en la tienda, de meses sin intereses, disposición de efectivo, entre otras ventajas. La página online tiene toda la información necesaria para poder disfrutar de esta oportunidad.

Los requisitos son muy parecidos, identificación oficial vigente, en caso de extranjeros copia del FM2 y ser un tarjetahabiente C & A aprobado. Y listo.

Tarjeta C&A de préstamo personal

Tarjeta C&A de préstamo personal

Con esta tarjeta se puede retirar el dinero que se necesita, sin importar cuantas veces sea necesario, siempre y cuando no sobrepase el límite de crédito aprobado. Este préstamo se paga en cómodas mensualidades y no cobra anualidad.

Para solicitarla, simplemente se necesita tener una tarjeta CyA, estar al corriente con los pagos y llevar una identificación oficial. Se llena una solicitud, se espera la aprobación del crédito y listo.

Tarjetas C&A, costos y comisiones

Tarjetas C&A, costos y comisiones

Otra de las ventajas es que el estado de cuenta se puede ver online, así como las tasas de interés y/+o los costos de operación.

De la tarjeta C&A, no hay costo por apertura, la tasa de interés por compras es de 65% anual. Y si se dispone de efectivo es de un 77% por esta disposición. Asimismo hay un costo de $15.00 por reposición del plástico en caso de robo o extravío.

En cuanto a la tarjeta CyA Visa, el interés que se maneja por compras es de un 66% anual, y 78% por disposición de efectivo. Asimismo se paga una anualidad, como todas las tarjetas de crédito, de $329.00 y la reposición del plástico cuesta $120.00

En cuanto a la tarjeta C & A de préstamo personal, la apertura de crédito maneja un costo del 7% sobre la disposición de efectivo. Una tasa del 77.5% anual del ó de los préstamos y $15.00 por reposición de la tarjeta.

Promociones online tarjeta C&A

Pero eso no es todo, online se encuentran promociones para los usuarios de las tarjetas CyA. En el caso de la tarjeta de préstamo personal, hasta el 15 de abril del 2012, si se realizan disposiciones por un monto mínimo de $3,000.0, C & A te regresa los últimos 2 meses de intereses.

Así que no dudes más y solicita tu tarjeta C&A para comenzar a aprovechar estos beneficios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.