Tarifas Movistar

Las tarifas de Movistar son las únicas que te ofrecen mucho más por tus recargas Galería

¿Cuántas veces te ha pasado que a tu teléfono celular le pones una recarga de una cantidad considerable, haces un par de llamadas cortas, mandas algunos mensajes y cuando te das cuenta ya no tienes ni un peso de saldo?, pues si los costos de tu llamadas y mensajes de celular son muy caros y tú los pagas, definitivamente es porque así lo quieres, ya que en el mercado existen otras opciones que te ofrecen los mejores precios y así hacer rendir tu consumo de saldo, se trata de tarifas Movistar, ya que con ellos cada peso que le recargas a tu línea, lo puedes explotar al máximo. Sigue leyendo estas líneas y entérate de porqué Movistar es la mejor alternativa en cuanto a tarifas de telefonía celular se refiere, ¡te querrás cambiar de inmediato!

¡Sácale el jugo a tu celular!

Para empezar con tarifas Movistar ya no tienes que estarte preocupando por el lugar de México o el mundo en el que te encuentres porque los excesivos costos por el famoso roaming se han terminado, así que cuando salgas de viaje ni te preocupes y recibe y haz todas tus llamadas por el tiempo que quieras con tu saldo porque no te costarán ni un peso más. Otra de las grandes ventajas que puedes obtener a través de esta compañía es que dependiendo de la cantidad de saldo que le ingreses a tu equipo es como te serán cobradas las tarifas, pero si recargas de $150 pesos en adelante mensualmente y decides utilizar su plan de Prepago Lite, entonces, las cosas cambiarán porque llamar a cualquier teléfono (sea fijo, de otra compañía o Movistar) te costará únicamente $0.98 pesos el minuto; es decir, menos de 1 peso por minuto sin importar si las personas están dentro o fuera del país, pero eso no es todo, también tienen la posibilidad de regalarte 100 mb de navegación a través de Internet y 2 números totalmente gratis; uno dentro de la comunidad Movistar y otro para cualquier compañía o fijo por llamadas de hasta cinco minutos, ¿qué tal? ¿a poco no es muy conveniente cambiarte a Movistar?

¡Cámbiate ya!

¡Cámbiate ya!

Las tarifas Movistar están planeadas para aquellas personas que necesitan estar comunicados constantemente, y es por eso que sólo ellos son los que te pueden ofrecer tantos beneficios con una sola línea. Olvídate de costos excesivos de las demás compañías y cámbiate a Movistar. Recuerda que lo puedes hacer con tu mismo número completamente gratis y con atractivos beneficios que te van a encantar como números gratis, megas para navegar a Internet, ¿quién te da todo esto?, así que no lo pienses más, ingresa a www.movistar.com.mx y cámbiate de una vez y recuerda que sólo con Movistar compartida, la vida es más.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo