Taquillas Disney

Walt Disney, el creador de muchos sueños Galería

La magia del mundo Disney ya ha llegado al país, y todos los niños y mayores desean acudir a ver el espectáculo, algo que nadie, nadie quiere perderse. Los más conocidos y legendarios personajes llegan a México para hacer las delicias de los más pequeños. Disfrutar con el ratón Mickey, gozar a carcajadas con el pato Donald, o quedarse con la boca abierta con los mejores números musicales de canto y baile, todo ello con la garantía de la magia de Walt Disney. Las princesas más hermosas, los héroes más nobles, las situaciones más divertidas. Comprar tiques en las taquillas Disney es garantizarse una experiencia inolvidable que llenará de alegría los corazones de niños, padres y abuelos.

Los espectáculos Disney

Los espectáculos Disney

A la hora de comprar entradas para disfrutar de la magia de Walt Diseny, existen tres grandes opciones a manejar. De un lado se puede viajar a los Estados Unidos, hasta Orlando, en Florida, para visitar el parque de atracciones de Disney World, donde los más pequeños podrán pasar unos días absolutamente inolvidables. En este caso la taquilla Disney sale por 89 dólares americanos por día y persona, unos 900 pesos mexicanos en el formato más tradicional, siendo de sólo 83 dólares cuando el niño es menor de 9 años, unos 800 pesos. Los mismos se pueden reservar en la página web oficial de la empresa (www.disneyworld.disney.go.com).

Más taquillas Disney

Más taquillas Disney

También se puede optar por viajar a California para entrar en Disneylandia, pudiendo adquirir igualmente los tiques en la página web del parque de atracciones (www.disneylandia.disney.go.com). Allí los precios son muy similares, saliendo el pase por día y persona por 87 dólares, unos 900 pesos mexicanos, y por 81 dólares en el caso de menores de 9 años. Por último, la tercera gran opción para disfrutar de la magia de Disney es hacerlo a través de la compra en taquillas Disney para su inmortal espectáculo Disney on Ice (Disney sobre hielo), un espectáculo que mezcla patinaje sobre hielo, danza y toda la fantasía de Disney, y que se encuentra en una continua gira que en ocasiones le lleva a recalar en México. En esos casos los precios de las entradas suelen rondar los 850 pesos mexicanos de salida, pudiendo subir aun más dependiendo de la posición que se quiera adquirir en el estadio donde se celebre. Como se puede apreciar, son muchas las fórmulas para disfrutar de la magia Disney. Tan sólo hay que escoger la que más se adapte a cada cual, y dejar que los más pequeños disfruten con ello.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo