Papel Tapiz

Tapiz Galería

La decoración del hogar es una actividad común que dependiendo de los gustos y los estilos siempre se llevan a cabo para dotar de personalidad una habitación ó la casa en general. Ocasionalmente, esta personalización consiste en recubrimiento con pintura, molduras en las paredes, diseños de construcción, jardines, lámparas, muebles, plantas ornamentales, etc. Sin embargo, existe un elemento de manejo simple y rápido cuyos resultados son bastante vistosos y tiene gran variedad de diseños: El papel tapiz, que consiste en un tipo de material adhesivo para la decoración y el recubrimiento con diversos estilos ofreciendo calidad y un importante ahorro económico.

Tapiz para recubrimiento de paredes.

Tapiz para recubrimiento de paredes.


El papel tapiz es un importante material para decorar y recubrir las paredes interiores. El papel tapiz para paredes tiene diferentes diseños que ofrecen una gran variedad de estilos y personalizaciones que generalmente se implementan en habitaciones donde la estancia de personas es mayor, como la sala o la cocina. Sin embargo, es importante tener especial cuidado al adherirlo a la pared, pues si no se extiende perfectamente, pueden quedar ciertas áreas rugosas donde se puede deteriorar el tapiz y romperse.
.

Variedades de Papel tapiz.

Variedades de Papel tapiz.


También llamado papel pintado, el papel tapiz cuya comercialización es más conocida, es un tipo de papel adherible que está pintado de un solo color o tiene algún estampado, es el material más económico y su tiempo de vida es de alrededor de 2 años dependiendo las condiciones de uso y el cuidado y mantenimiento que se tenga. El papel de dos capas o Dúplex, es una perfecta opción para el recubrimiento de paredes con imperfecciones, es de suma resistencia y durabilidad. Tiene efectos preciosos y únicos, aunque son de precio elevado.
Además se encuentran Papel tapiz vinílico que debido a su composición es lavable, resistente a altas temperaturas y de mayor durabilidad, existen más variedad de diseños y posibilidades de uso. Es ideal para el recubrimiento de habitaciones donde puedan ensuciarse las paredes con mayor facilidad, como el baño y la cocina.
Asimismo, según el tipo de diseños se comercializan diferentes papeles tapices, como el hecho a mano, de falsa perspectiva, de figuras y paisajes, etc. La mayoría con material adhesivo incluido para facilitar el trabajo.

Papel Tapiz Vintage, el clásico.

Papel Tapiz Vintage, el clásico.


El Vintage, es un término utilizado para aludir a estilos y diseños que pasaron de moda, pero en la actualidad son considerados como clásicos y de gran calidad. El tapiz con estas características es perfecto para general un ambiente tradicional y conservador, existen gran variedad de diseños y todos poseen un excelente grado de calidad que garantiza su resistencia y durabilidad.
.

Modelos y Guía de compra.


En la actualidad, la variedad de diseños de papel tapiz son inimaginables, existen muchas empresas que las comercializan y que generan sus propios diseños. En internet pueden encontrarse catálogos completos, como en la página “Vinilostrescatorce” donde se ofrecen muy diversos estilos, estampados y colores. En el sitio “Casa tapiz” también pueden encontrarse una variedad importantes de diseño que aumentan las posibilidades de compra. Ambas empresas están personalizada en la fabricación y comercialización de papel tapiz y elementos decorativos para la construcción. Sus productos son de excelente calidad, con diseños únicos y variados que se clasifican según el tipo de área donde se utilizará, ofreciendo diferentes precios y calidades.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo