TAP autobuses

TAP autobuses Galería

TAP autobuses ofrece cobertura en todos los estados de los costa del Océano Pacífico, con excepción de Colima, Oaxaca, Chiapas y Baja California Sur, además del estado de México y el Distrito Federal, ofreciendo un servicio de primera clase y servicio Confort con sus diversos tipos de camiones de las marcas Marcopolo, Volvo y Multego.

Dentro de los servicios adicionales de TAP autobuses está el de mensajería y paquetería, con un menor tiempo de respuesta que otros servicios comparables, ya que sus envíos salen en el horario más próximo después de haber realizado el registro.

Destinos de TAP Autobuses y Promociones

Destinos de TAP Autobuses y Promociones

Los principales destinos de TAP autobuses de Norte a Sur son Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Nogales, Caborca, Santa Ana, Hermosillo, Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, Peñas, Tepic, Mezcales, Puerto Vallarta, Guadalajara, La Piedad, Zamora, Puruándiro, Morelia, Uruapan, Tepotzotlán, Distrito Federal, Ixtapa y Zihuatanejo.

Transportes y Autobuses del Pacífico ofrece la facilidad a los pasajeros de adquirir sus boletos en las ventanillas de cada terminal, agencias de viajes y en las tiendas Wal-Mart , Bodega Aurrerá, las tiendas Oxxo y algunas sucursales Soriana, además de su tienda Online en Tap.com.mx, donde se pueden encontrar ofertas por adquirir sus boletos por Internet, como es el caso de un diez por ciento de descuento en cualquier destino con excepción de donde existan ofertas adicionales que suelen ser muy superiores a este porcentaje.

Los boletos de Transportes y Autobuses del Pacífico se pueden comprar también en las ventanillas de La Línea, Autovías y HP con un diez por ciento de descuento sobre el precio normal en las ventanillas de la empresa. Otra de las promociones actuales es la de un cincuenta por ciento de descuento en los diversos destinos en el estado de Sonora saliendo desde cualquier punto del estado.

Los Mejores Precios a tus Destinos Preferidos

El precio actual con descuento de Nogales a la ciudad de Hermosillo es de 90 pesos, de 180 pesos de Nogales a Ciudad Obregón y de 50 pesos de Hermosillo a Guaymas, entre otros puntos de origen y destino en el estado.

De la ciudad de México a Tijuana el boleto cuesta 1,680 pesos y se dispone de tres salidas diarias en primera clase, a las cuatro de la tarde, siete y nueve de la noche, saliendo desde la Terminal Central del Norte.

Para quienes andan de turistas de playa en playa, el viaje de Mazatlán a Puerto Vallarta tiene un precio de 400 pesos en su Servicio Confort, con escalas en Tepic y Mezcales.

Tiendas que te gustarán
  • Bodega Aurrerá
  • Autobuses Tap
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo