Tamarindo Muebles

Tamarindo Muebles Galería

Una de las más famosas mueblerías dentro del estado de Nuevo León es Tamarindo Muebles, la cual tiene más de seis sucursales dentro de todo el estado ofreciendo los mejores sofás, camas y otro sinfín de muebles realizados en los mejores materiales. Tamarindo Muebles Monterrey ha ofrecido desde hace más de diez años excelente mobiliario para el hogar, la oficina y el negocio con los mejores precios del mercado conservando el buen nombre y la elegancia que la han caracterizado desde sus inicios.

Tamarindo Muebles ha lanzado su tienda en línea (www.mueblestamarindo) desde la cual ofrece a todo el público en general un extenso catálogo donde exhibe el mejor mobiliario con opción de compra mediante tarjeta de crédito/débito con envío a domicilio dentro de la ciudad por un pequeño costo de flete en menos de 24 horas. Tamarindo Muebles Monterrey ofrece calidad en todos sus artículos y proporciona garantía en todas las compras que se realizan dentro de sus tiendas.

Salas y sillones

 Salas y sillones

Tamarindo Muebles Monterrey ofrece las mejores Salas y sillones del mercado para el hogar y la oficina. Las salas están realizadas en materiales como piel, gamuza, charol y telas parecidas al terciopelo. El precio promedio de ésta se encuentra entre los 12,000 MNX., los sillones reposet son uno de los artículos más vendidos por la tienda debido a la comunidad y confort que proporciona, existen modelos que incluyen vibración y accesorios para la taza de té o el control remoto.

Muebles de oficina

 Muebles de oficina

Tamarindo Muebles Monterrey también ofrece muebles para oficina realizados en los mejores materiales, que proporcionan un excelente espacio para la oficina. Pueden ser encontrados escritorios, archiveros, sillas y hasta basureros de los mejores modelos que proporcionan a la oficina una orientación profesional necesaria para este tipo de lugares. Algunos muebles tienen descuentos en algunos meses del año como julio y agosto, el flete hasta a la dirección del cliente tiene un pequeño costo adicional y se realizan menos de 24 horas de haber realizado el pago.

Muebles para recámara

  Muebles para recámara

Cientos de muebles para recámara son exhibidos dentro del catálogo en línea de Tamarindo Muebles Monterrey, se pueden encontrar roperos abajo de los $5000 MNX, camas individuales y matrimoniales que pueden tener como promoción el colchón incluido. Existen también cajoneras muy elegantes a precios menores de $ 7000 MNX, así como armarios a precios sorprendentes. Existen grandes ofertas en algunos meses del año al pagar tarjetas de crédito de algunos bancos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.