Talleres para Niños

Lo mejor para los niños Galería

Los talleres para niños son cursos especializados en los cuales se imparte algún conocimiento o habilidad a un grupo de niños ya sea de forma gratuita o pagando una cuota según exija la escuela. En México hay miles de escuelas que dan talleres dedicados exclusivamente a los niños en toda época del año y muchos organismos gubernamentales también se ocupan de impartir estos talleres de forma gratuita para que los niños puedan aprovechar su tiempo libre. Estos talleres son muy útiles para que todos los niños que asistan a recibir algún conocimiento ocupen su tiempo libre con una tarea provechosa que les ayudará culturalmente o en su ambiente laboral próximo.

Talleres para Niños en Querétaro

De Paseo es una página de Internet en la cual es posible encontrar anunciados una enorme cantidad de talleres para niños en la ciudad de Querétaro. En esta página se encuentran anunciados talleres de todo tipo que son impartidos en diferentes sitios culturales de esta ciudad. Además, estos talleres tienen diferentes precios y los horarios son también diferentes para que cada padre pueda elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. Un ejemplo de los talleres para niños que se encuentran anunciados en esta página de Internet es uno en el cual se aprende a elaborar los más sabrosos chocolates que se imparte los sábados en tres horarios que son a las 10:00, 12:00, 12:30 y 2:30 de la tarde. El costo de este taller es de 650 pesos mensuales con el material ya incluido. Este taller se lleva a cabo en el Museo de la Restauración de la República. La página de Internet de De Paseo se puede encontrar ingresando en el link www.de-paseo.com.

Talleres en Guadalajara

Talleres en Guadalajara

Edukarte es otra de las páginas de Internet en las cuales se encuentran anunciados talleres para niños que son impartidos en diferentes recintos educativos de la ciudad de Guadalajara en Jalisco. Los talleres que se encuentran anunciados en esta página de Internet en algunos casos no contienen precios, pero si contienen información de contacto de la institución que está ofreciendo al público estos talleres. Un ejemplo de los talleres que se encuentran anunciados en esta página de Internet es uno de inglés que está ofreciendo Dino Kínder que se encuentra ubicado en la calle Estudiantes #4508 en la Colonia Jardines de Guadalupe en la ciudad de Zapopan que se encuentra en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. El costo de este curso es de 1 750 pesos de la inscripción y después 1 750 pesos mensuales. La página de Internet de Edukarte es www.edukarte.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.