Tag Heuer

Tag Heuer es una marca de relojes de las más prestigiosas y reconocidas en el mundo. Como la mayoría de los grandes productores de relojes de lujo esta empresa es de fabricación suiza. La especialidad de los relojes es la gama deportiva, generalmente relacionada al automovilismo, como ejemplo el Tag Heuer Carrera, un modelo de reloj muy buscado.

La empresa forma parte del gran conglomerado de empresas de lujo, LVMH francés. La marca era cmuy conocida desde los años 50's pero su fama salto al gran mercado de consumo cuando en 1985 fue adquirida por TAG, empresa del dueño de McLaren Mansour Ojjeh, y de ahí se lanza con Tag-Heuer.

Tag Heuer Mexico

Tag Heuer Mexico


Tag Heuer México tiene varias tiendas físicas sólo de relojes y accesorios de la marca, aunque es vendida en todas las relojerías de lujo del país. Aun así la manera más sencilla de conocer los relojes Tag Heuer precios en México es a través de las muchas tiendas online que comercian con esta marca y sus relojes.

Te proponemos algunas opciones de relojerías online que ofrecen los mejores precios Tag Heuer Mexico, los más baratos ya que es una venta especializada y directa. Los relojes tiene garantía de la marca por lo que en cualquier problema se puede acudir directamente a cualqueira de las tiendas Tag Heuer Mexico.

Relojes Tag Heuer Precios


Los Precios Tag Heuer Mexico relojes son muy variados y pueden ser desde hasta cifras de lujo muy altas. También depende encontrar los mejores precios según el modelo que se busque en distintas tiendas. Las tiendas online permiten que se realice la búsqueda de los mejores precios sin tener que desplazarse físicamente. Los modelos de reloj Carrera, Formula 1, Pendulum, Gran Carrera son los últimos modelos para hombre y mujer que están revolucionando con éxito el mercado de la relojería de lujo y deportiva.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo