Tablets económicas

computación Galería

Las tablets son los aparatos electrónicos del momento. Toda persona tiene o quiere una de estas piezas para poder realizar las mismas tareas que ejerce en su computador, pero con un ejemplar más cómodo que puede utilizar en cualquier lugar. Sin embargo, muchos de los modelos lanzados tienen precios elevados. En Internet encontrará tabletas económicas que ofrecen el mismo rendimiento que las de las principales marcas. Además, comprando las Tablets económicas desde Internet tendrá beneficios y comodidades como el envío del producto a la puerta de su casa. Utilice la modalidad de compra colectiva y sea poseedor de estas promociones.

Modelos de tablets económicas y sus características:

Modelos de tablets económicas y sus características:

Android es una de las marcas que ofrecen este tipo de aparatos electrónicos a buen precio. Su modelo de 7 pulgadas incluye el sistema operativo 2.1 de Android. La pantalla logra una resolución total de 800x480 píxeles. Ofrece memoria interna de 4 gigas con ranura para expandirla. Además, tiene navegadores Web y conexión a Internet mediante WI FI. Otra de las características es que posee una cámara de fotos de 2 megas y RAM de 256 megas. La serie A13 Mid es otra de las tablets económicas que se pueden comprar en el mercado. Entre sus características más importantes se encuentra la opción de conectarse a Internet mediante tecnología 3G. Su memoria de almacenamiento es de 4 gigas y tiene una RAM de 521 megas. A su vez, ofrece aplicaciones para conectarse a las redes sociales y hablar con los amigos. Otra de las tablets que se encuentran en las góndolas de piezas económicas es BoxChip. Este modelo tiene instalado el sistema operativo Android 4.0. La pantalla es de tipo táctil y tiene tamaño de 5 pulgadas. El procesador de este artículo es el Cortex A8 de 1.2 GHZ. Al igual que las otras, posee aplicaciones para reproductores de música y conexión a las redes sociales.

¡Compre online las tablets económicas!

El precio de los modelos mencionados ronda los 1300 pesos. Una de las tiendas en donde se puede comprar los ejemplares mencionados es en Elektra. Esta empresa tiene locales en distintas ciudades de México. Dentro de las tiendas encontrará un amplio catálogo de productos electrónicos. El sitio online es (www.elektra.com.mx). Otra de las firmas que se dedican a vender las Tablets de tipo económicas es Compusales. El local de esta empresa está ubicado en el World Trade Center de la ciuda de México. El portal en Internet para ver los ejemplares en venta es (www.compusales.com.mx). Entre y compre ahora mismo su tableta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.