Tablet Toshiba

Tablets Toshiba Galería

Hisashige Tanaka fundó en 1875 la empresa que se convertiría en Toshiba, sinónimo de las mejores Laptops en el mercado; al principio esta empresa japonesa se dedicó a producir equipos telegráficos además de relojes y muñecos mecánicos. Actualmente Toshiba cuenta con una red global de más de 740 compañías alrededor del mundo; contribuyendo con desarrollo de dispositivos y componentes eléctricos en el mercado mundial los cuales son aplicados tanto en su empresa como en otras más. Además de las Laptop que maneja la marca, las Tablet Toshiba se han venido consolidando, convirtiéndose en un equipo buscado por su público quien reconoce la calidad, durabilidad y el alto desempeño en el arduo trabajo que a veces un usuario debe llevar a cabo. La Tablet Toshiba no hace más que refrendar la bien ganada fama de que la compañía sigue siendo líder en los últimos productos tecnológicos que se presentan al mercado, avanzando a pasos firmes en sus innovaciones y diseños.

Tablet Toshiba, características

Tablet Toshiba, características

Las características de las Tablet Toshiba en sus cinco modelos, son las que le dan un valor agregado a sus productos; todas ellas manejan el sistema Android, desde el 3.1 hasta el 4.0 Icecream Sandwich en español, sus pantallas van desde 7" y hasta 10.1" Autobrite Amoled o Led con Corning Gorilla Glass; tarjetas de gráficos Nvidia Ge Force o Tegra y una unidad de almacenamiento desde 16 a 32 gb; cámara trasera de 5 mp y frontal de 2 mp HD; sensor de luz ambiental, giroscopio, Wifi y Bluetooth entre otras tantas aplicaciones. En www.liverpool.com.mx se encuentra la Tablet Toshiba AT305-SP0260G en color plata a $9,999.00 con procesador Nvidia Tegra, 1 gb en Ram, disco duro de 16 gb, Android 4.0, pantalla Led, lector de tarjeta SD, conector a mini HDMI y mini USB; entre otras aplicaciones que harán que el usuario no se arrepienta de haber adquirido una.

Tablet Toshiba

Tablet Toshiba

En www.mercadolibre.com.mx también se ofrecen las Tablet Toshiba, como la Trhive, seminueva, routeada, en $4,500.00 con pantalla de 10.1" Led, procesador Nvidia Tegra 2, cámara de 5 mp y frontal de 1 mp, Wifi y Bluetooth, duración de batería de 7 horas. Se entrega con tarjeta SD de 8 gb y funda protectora. La Tablet Trhive de 16 gb nueva, con Android 3.1, pantalla de 10.1" se oferta en $6,699.00 y si se desea la versión de 35 gb esta cuesta $8,099.00, cuenta con altavoces estéreo, GPS, acelerómetro y brújula digital entre otras muchas más aplicaciones y características que deben aprovecharse.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo