Tablet Acer

Incluye las aplicaciones más prácticas. Galería

En el momento de la compra de una tablet la elección debe basarse en aspectos como su rendimiento con el procesador, el formato de pantalla, la compatibilidad con los tipos de conexiones, el sistema operativo. La Tablet Acer reúne todas estas características con las tecnologías más avanzadas del momento, convirtiéndose en uno de los dispositivos más completo del panorama actual. Las diferentes posibilidades de las versiones que produce esta marca, hacen que exista un dispositivo a medida de cada usuario. Desde las tarjetas gráficas más potentes, hasta las aplicaciones más prácticas, para que además de eficiente, sea un dispositivo funcional.

Alta tecnología y funcionalidades multimedia en la tablet Acer.

Alta tecnología y funcionalidades multimedia en la tablet Acer.

La marca de dispositivos informáticos Acer se ha ido introduciendo en el mercado gracias a la utilización de una estrategia simple pero eficaz: combinar buenas prestaciones y precios asequibles. La práctica de esta fórmula le ha valido el situarse como una de las marcas líderes en el mercado en diferentes dispositivos. Entre los que más destacan se encuentra la tablet Acer. El éxito de la comercialización de la tablet Acer se encuentra en el rendimiento de este dispositivo y las prestaciones que ofrece: tarjeta de sonido y gráficos de calidad, conectividad Wifi y 3G, Bluetooth, sistema operativo de alto rendimiento Android en diferentes versiones, aplicaciones de oficina y redes sociales, software integrado de lectura, reproducción de música, GPS, alta resolución de pantalla, junto con los procesadores más potentes del mercado. Además de estar equipados con la tecnología multimedia más completa: Dolby Mobile, G - Sensor, G - Compass y Giroscopio.

Dónde comprar una tablet Acer al mejor precio.

Dónde comprar una tablet Acer al mejor precio.

La red ofrece la posibilidad de adquirir una tablet Acer cómodamente desde el sofá de casa y con precios que pueden resultar muy interesantes. Una de las opciones es la tienda online de www.sotec-mexico.com.mx, donde se puede adquirir un modelo de tablet Iconia W500-0664, con 32 GB de almacenamiento, procesador AMD, cámara de 1.3 MP, compatible con tarjeta SSD, al precio de 9.328 MXN. Esta tienda acepta diferentes formas de pago, como Paypal, Visa, Mastercard, Banamex, Bancomer o Dinero Mail y los costos de envío posibles a todo el país, serán en función del destino. Otra tienda recomendable es Sears, con dirección www.sears.com.mx. En ella disponen de una tablet Iconia con Wifi, pantalla de 10 pulgadas, 16 Gb de memoria, por 6.119 MXN y con posibilidad de ser financiada en 13 cuotas de 606 MXN o 18 cuotas de 476 MXN con la tarjeta de la propia tienda disponible para solicitarla desde la misma página.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo