Swiss Just

Swiss Just. Galería

Swiss Just es una empresa de origen suizo, fundada en el año de 1930 en la región de Los Alpes, en el poblado de Walzenhausen, dedicada a la producción y desarrollo de productos revitalizantes provenientes de la naturaleza, así como todo tipo de artículos que aporten un beneficio para la salud tanto física como emocional. Los productos de Swiss Just ofrecen la armonía necesaria para el organismo con productos cien por ciento naturales, para ser utilizados en aromaterapia, cuidado de la piel en todo el cuerpo, así como aprovechando las características de determinadas esencias para recuperar energía y sentirse bien.

Catálogos de Swiss Just México

Catálogos de Swiss Just México

Swissjustmexico.mx es la página oficial donde se pueden encontrar todos los productos del catálogo de Swiss Just de venta en el país, como la gran variedad de aceites para aromaterapia como el de almendras, bergamota, lavanda, limón, manzanilla, naranja, jazmín, geranio, eucalipto, menta y varios más, así como diversos productos para el bienestar emocional, como el revitalizador Guduchi, aceite anti estrés, esencia de sándalo para baño, gel humectante de soja y muchos otros productos. Dentro de los productos destinados a obtener bienestar físico están el bálsamo para el cuerpo, Eucasol, esencia de eucalipto para baño, gel antibacterial, baño de espuma con flores de heno de la montaña, crema de tomillo, esencia de tomillo, crema herbal, oleo 31, esencia de equinácea para baño y algunos otros. Los productos de Swiss Just dedicados al cuidado de la piel y cosmetología incluyen diversos tratamientos y cuidados intensivos faciales como: cremas para el cuidado del cuerpo, tratamientos para el cuidado del cabello, soluciones para el cutis, cremas y sales para el cuidado de las piernas, manos y pies, así como cremas y geles para protección de la piel.

Promociones destacadas de Swiss Just

Las promociones vigentes también son publicadas en swissjustmexico.mx, donde está en oferta el baño de espuma con flores de heno a 479 pesos en presentación de 250 mililitros, el aceite de Tea Tree con manuca y rosalina a 509 pesos en presentación de 10 ml, el anti estrés a 599 pesos en frasco de 20 ml, la crema herbal 31 a 249 pesos en envase de 10 gr, la crema relajante para pies a 304 pesos en tubo de 100 ml, así como muchos otros. Adicionalmente también hay otras promociones al adquirir las ofertas, como la opción de comprar la crema de tomillo con un 20 por ciento de descuento, más un estuche gratuito y el producto Eucasol en presentación de 15 ml, así como una crema de enebro totalmente gratis al comprar el paquete de baño de espuma.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Hasta 70% en los mejores diseñadores
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Compra FASHION fix y obtén hasta un 70% de descuento en tus diseñadores favoritos