Suzuki

Innovación, diseño y desarrollo en los autos y motocicletas Suzuki Galería

Suzuki Motor Corporation es una de las principales marcas fabricantes de transporte automotor de origen japonés, más reconocida a nivel mundial. En sus inicios esta compañía se dedicaba a la producción de telares, pero después de una fuerte crisis en esta industria, y buscando nuevos horizontes se dio a la tarea del diseñar transportes motores. Ya han pasado más de 60 años, desdé que la compañía incursionó al mercado de producción y diseño en transportes impulsados por un motor. Actualmente Suzuki es sinónimo de innovación, velocidad y dinamismo a nivel global, ingresando además a diversas competencias internacionales para demostrar la fortaleza y precisión en sus maquinas.

Suzuki online en México

Suzuki online en México

En México, esta compañía de automotores, tiene presencia en por lo menos 25 entidades del país, mediante sus distintos distribuidores y concesionarios; Lugares dónde puedes consultar los últimos modelos de autos y motocicletas Suzuki, con disponibilidad inmediata para su venta (además de poder obtener algún tipo de financiamiento. Pero si en dado de los casos, no tienes presupuestado obtener un modelo nuevo, de está marca de autotransportes, siempre puedes consultar ofertas o avisos de ocasión de vendedores y concesionarios independientes; Los cuales se encuentran en diversas zonas de la República mexicana. Además si lo que buscas es mayor información sobre Suzuki en México, siempre puedes consultar su página su web oficial (Suzuki.com.mx); Una sitio online que te vinculara a su plataformas de modelos de autos (autos.suzuki.com.mx) y motocicletas (Suzuki.com.mx/motos/). Donde podrás consultar acerca de: ubicación de concesionarias, últimos modelos en máquinas disponibles en el país, calculadora de financiamiento y promociones. Actualmente en el portal online de Suzuki, se pueden obtener promociones en bonos de hasta 20 mil pesos en diversos modelos 2012 de la marca japonesa (SX4 Sedán, Kizashi GLS y los distintos modelos de Gran Vitara). El precios de los diversos modelos de autos Suzuki, ronda entre los 180 mil pesos (Swift GA 2013 el modelo más barato) y los 378 mil pesos (el modelo Kizashi 2012); estos precios al pagar de contado en la concesionaria.

Financiamiento para adquirir un modelo de auto Suzuki

Financiamiento para adquirir un modelo de auto Suzuki

Lo referente a financiamiento, dependiendo el modelo, primeros se debe dar un enganche del 20% sobre el valor del auto; obteniendo un plazo de pagos (para cubrir completamente el costo del auto) de 12 y hasta 60 meses. Para obtener mayor información sobre el financiamiento hay que ingresar al sitio web oficial. Y para todos los que buscan modelos seminuevos, pueden consultar ofertas de portales en internet como: mercadolibre.com.mx, segundamano.com.mx, anumex.com, y otros portales online de venta de automóviles y motocicletas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo