Suspiros Pastelerías:

Suspiros es una pastelería de repostería fina en Chihuahua Galería

Suspiros Pastelerías es una de las empresas reconocidas a nivel nacional por su finísima reposterías y especialidad en la elaboración de pasteles. Esta cadena de pastelerías se estableció en 2004 y desde entonces ha logrado expandirse por el norte y centro de la República Mexicana. Además de tener recetas de pasteles innovadores y deliciosos, Suspiros elabora respotería fina para eventos como bodas, dulces finos, línea salada y otro tipo de panes. Puedes elegir productos del catálogo o hacer un pedido específico con diseños exclusivos para un evento especial. Disfruta de los exquisitos pasteles de Suspiros y comparte con los que más quieres las exclusivas recetas de esta pastelería; visita la sucursal que está más cerca de ti.

Suspiros Pastelerías: Catálogo de productos

Suspiros Pastelerías: Catálogo de productos

Los productos de Suspuros Pastelerías son: suspiroll; pasteles de la línea clásica, línea club chocolate y tentaciones frutales; cheesecakes, mousses y pays; variedades saladas como souffle de jamón, queso de jamón, queso de ostión, queso de tomate deshidratado, queso de champiñón, souffle de atún, souffle de pollo, enrollado de jamón y mousse de atún; pasteles para eventos hechos de fondant, turrón de miel, betún de mantequilla y Crisco, bollitos rellenos y galletas; otras especialidades como volteado de piña, pastel de rompope, guayaba, plátano y zarzamora; getalinas en forma de pastel con decoraciones especiales; roscas y pasteles de garapiñado; paletas, brownies, empanadas, tiaritas, minis, tiramisú, bisquetes, trufas, choux, tartaletas, etc. La línea clásica de pasteles incluye: pastel alemán, tres leches, butterfinger, chocofresa, zebra, chocoflan, cajeta, tres chocolates, pipitoria, moka, rosca toffie, rosca zanahoria, selva negra, rompope y tres leches chocolate. La línea chocolate se compone de: bambino, crunch, oreo, bubu, pingüino, milky way, snickers y mazapán. La línea de tentaciones frutales incluye: capricho de mando, frutiadicción, cherry blossom, delirio de selva, yogu-love, fantasía colada y fresas divinas. Está repostería fina está disponible a precios accesibles; por ejemplo puedes comprar los pasteles de la línea clásica desde $210 pesos y de la línea chocolate desde $230 pesos. También puedes probar las promociones de temporada con pasteles desde $170 pesos. Además puedes hacer pedidos especiales de cualquier pastel para 12 hasta 30 personas. Por ejemplo, el pastel MIlky Way para 12 personas puede costas $260, para 20 personas $370 y para 30 personas $530 pesos. En realidad las especialidades de Suspiros Pastelerías son exclusivas y únicas; estas recetas están inspiradas en todos los gustos y los ingredientes más deliciosos de la repostería.

Suspiros Pastelerías: Sucursales e información

Ingresa a la página web de Suspiros Pastelerías (www.suspirospastelerias.com) y conoce los ingredientes de cada especialidad de esta pastelería. Revisa el catálogo de productos en línea y conoce información sobre la empresa y las franquicias. Para realizar tus compras visitando cualquiera de las 159 ubicaciones que hay en el país. Puedes encontrar sucursales en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas. Para conocer la dirección de estas ubicaciones ingresa al portal de Suspiros Pastelerías (www.suspirospastelerias.com) y da click en la opción "sucursales"; elige tu ciudad y conoce los datos de cada establecimiento. Aprovecha ofertas y promociones exclusivas de esta pastelería y disfruta de las mejores recetas de repostería.

Tiendas que te gustarán
  • Cherry México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.