Sushi Tai

Sushi Tai Galería

Sushi Tai Teppanyaki es un excelente restaurante de comida japonesa que cuenta con dos sucursales en el DF, en Coyoacán y Centro Histórico; en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; además tiene 8 sucursales en León, Guanajuato, en las cuales se ofrecen especialidades culinarias que son del gusto del comensal, lo que hace que sistemáticamente regrese para seguir degustando los rollos, el sushi, tempura, el maki y el kushiague entre otras delicias. Además el restaurante ofrece el servicio de banquetes desde 10 a 300 personas, donde todos los platillos se cocinan y se preparan al momento, este servicio se adecua a las necesidades del cliente y cuenta con servicio de meseros, susheros, cocineros y menú a la carta; lo que significa que en el banquete, el cliente contará con todo el restaurante Sushi Tai en su evento. Para ello se debe contactar por medio de su página de internet www.sushitai.com.mx y en breve recibirá la respuesta de los ejecutivos del lugar.

Sushi Tai

Sushi Tai

Dentro del delicioso menú Sushi Tai recomienda los siguientes platillos, el Baby Squid, dos piezas de calamar rellenos con salsa de cangrejo y bañadas en salsa agridulce a sólo $54.00; el salmón ahumado en $70.00; el spicy tuna en $73.00, la anguila en $79.00, el Hamachi desde $149.00, el Cheese Maki de camarón y cangrejo en $69.00, el pepino Maki de atún en $73.00 y el Teriyaki de mariscos en $129.00 entre otras especialidades. Dentro de las promociones de Sushi Tai están los martes de Maki al 2x1; pero lo mejor de todo es que no importa que platillo se quiera probar, todos se encuentran a excelente precio como la especialidad de Mango Tai, cubierto de mango con anguila, queso Philadelphia, aguacate y aderezado con salsa tare a solo $117.00.

Sushi Tai, ubicaciones

Sushi Tai, en León, Guanajuato tiene las siguientes sucursales; Centro Max, en Boulevard Adolfo López Mateos No. 2518-40, Colonia Jardines de Jerez; en Plaza Galerías, en el Boulevard Juan Alonso de Torres; Las Torres, en Avenida Las Torres No. 1910, Colonia Del Moral II; Mariano Escobedo, en Boulevard Mariano Escobedo No. 1501 local 4, Colonia Andrade esquina Calle Venecia; además tiene en Plaza Mayor, Plaza México, Gran Jardín y Brisas del Campo; solo basta escoger la sucursal más cercana para disfrutar del delicioso menú que ofrece a los comensales. Se debe visitar la página para saber en cuales sucursales se cuenta con servicio a domicilio, pero ya sea comiendo en casa o dentro del restaurante, el delicioso sabor es el mismo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo