Sushi Roll

Sushi Roll Galería

Sushi Roll es una cadena de restaurantes especializados en la elaboración de exquisitos platillos de comida japonesa y que tiene sucursales en el Distrito Federal, en el área metropolitana del Estado de México y algunas más en Querétaro, Cuernavaca y San Luis Potosí a las que pronto se sumarán las nuevas aperturas de Metepec y Celaya.

Los platillos de esta cadena suelen ser del agrado de la mayoría de las personas por su buen sabor, balance entre ligero y nutritivo y finalmente porque cada platillo es una obra de arte.

Sushi Roll cuenta con distintas promociones y añade constantemente nuevos platillos y bebidas al menú para dar gusto a todos, por lo cual comer con los amigos, llevar a la familia o tener una cita romántica en esta cadena le dejará muy satisfecho.

Qué comer en Sushi roll.

Qué comer en Sushi roll.

Como entrada puede escoger los nuggets de jaiba, los calamares rellenos de pasta en salsa de anguila o las gyozas rellenas de cangrejo y queso doble crema, entre otras varias igualmente deliciosas.

Sushi Roll tiene una deliciosa variedad de sushi entre los que destacan los nigiri de salmón, masago, ikura, robalo, huachinango, atún y cangrejo, los temaki o conos de cangrejo, camarón, anguila, pulpo, atún y salmón, y los maki o rollo, que en su selección abarcan tanto los más tradicionales hasta los más originales, creados para satisfacer el gusto nacional.

Si le gusta que su comida sea fresca y preparada al momento, le encantarán los Teppanyaki que se componen de verduras frescas asadas a la plancha mas los ingredientes de su preferencia como pollo, arrachera, camarón, pescado, filete de res, entre muchos más.

Acompañe su comida con un Sake caliente o frío, con una cerveza japonesa o si lo prefiere un té verde.

Las Noches de Sushi Roll -que es una promoción permanente- son excelentes para ir en grupo ya que a partir de las 19 horas comienza el dos por uno en barra de sushi y se aplica de lunes a miércoles.

Sucursales, teléfonos y promociones.

Sucursales, teléfonos y promociones.

La mayoría de las sucursales cuentan con servicio a domicilio, puede verificar si este servicio está disponible en la sucursal más cercana a su domicilio visitando el sitio sushiroll.mx o a través de www.facebook.com/sushirollmexico

Para obtener el número telefónico de cualquiera de las más de 20 sucursales de la cadena Sushi Roll, conocer su menú o incluso ver la ubicación en un mapa, entre a sushiroll.mx donde además podrá ver las promociones, y el apartado para niños en el que se muestra un menú ideal para iniciar a los pequeños en el delicioso mundo de la comida japonesa.

El sitio sushiroll.mx es todo lo que necesita para satisfacer ese antojo de Sushi, véalo y compruebe usted mismo porque Sushi Roll es la mejor opción.

Para contactar a Sushi Roll escriba a [email protected]

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo