Sushi Ken Cancún

Sushi Ken ofrece servicio de entrega a domicilio en Cancún. Galería

Sushi Ken es un restaurante de cocina japonesa ubicado en la bella ciudad de Cancún, Quintana Roo. Las especialidades de Sushi Ken Cancún, que han deleitado por varios años el gusto del público son Kendo So Soui, Hide Maki y tempura helado. Tienes la opción de acudir al restaurante donde podrás degustar diferentes platillos como el sashimi, rollos, pescados, mariscos, tepanyaky y banana roll. O bien, si quieres comer en tu casa u oficina, pide la comida para llevar. Y si no puedes ir al restaurante, utiliza el exclusivo y solicitado servicio de entrega a domicilio y tu platillo favorito te llegará en poco tiempo.

Extenso y variado menú gastronómico japonés de Sushi Ken Cancún

El restaurante Sushi Ken Cancún ofrece a sus clientes toda la cultura y tradición de la saludable y deliciosa gastronomía japonesa. El menú de Sushi Ken es variado y extenso, puedes elegir deliciosas entradas como la Gyosa, Yakiniku, Gohan, Yakitori y Yakimeshi o probar las ensaladas Kaanikama, Harumi o Horenso con bebidas de uva, coco o limonada. Elige un entremés típico como el kushiages, una brocheta empanizada con ingredientes como pollo, calabaza, salmón, filete o pescado. Después pide el yakimeshi, arroz al vapor frito con verduras y pollo. Si prefieres una ensalada, Sushi Ken te ofree la Sunomomo Mixta, vinagreta de pepino, zanahoria, fideos transparentes, pulpo, camarón y cangrejo. Los tallarines son otra especialidad de la cocina japonesa, como la yakisoba de verduras, con pollo, camarón o frito. Tempura de mariscos o mixto, tepanyaki de pollo y verduras, son complementos que no puedes dejar de probar. Los rollos makis como el Capiroll, Kamikaze, California y el Filadefia Nevado, que contiene pepino, salmón y queso por fuera también forman parte del extenso menú que ofrece Sushi Ken.

Promociones cada martes en todos los rollos a 2x1 y miércoles a 3x2

Promociones cada martes en todos los rollos a 2x1 y miércoles a 3x2

Aprovecha las promociones de cada martes en 2x1 en todos los rollos, y los miércoles a 3x2 en rollos de sushi de mariscos, carne de res, capeados y nevados. En el sitio web www.semeantoja.com puedes localizar el menú completo de Sushi Ken y verificar los precios de cada uno de los rollos. El costo de los platillos de Sushi Ken Cancún varían entre $100 y $250 pesos y puedes aprovechar la promoción de un 10% de descuento al pagar con con las tarjetas de crédito y débito de Banorte o Ixe. Sushi Ken abre de lunes a domingo, de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Las sucursales de Cancún, Quintana Roo, se ubican en en la Plaza Las Palmas Local A-12, teléfono (998) 892-2330. También en Palenque 57, colonia Supermanzana 29, teléfono (998)892-2399. La sucursal Plaza Outlet se ubica en Av. Andrés, Lote 1, Local 18. Teléfono (998) 880-7191.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.