Surtek

Surtek Galería

Surtek es una de las empresas pertenecientes al Grupo Urrea, fundada en 1999 con la finalidad de fabricar herramientas y equipos para ser utilizados en la agricultura, jardinería y mecánica en general. Surtek y el Grupo Urrea en general son empresas totalmente mexicanas, con orígenes en una empresa creada en 1907 bajo el nombre de Válvulas Carroll.
Con el tiempo, Surtek ha llegado a fabricar instrumentos de medición de alta precisión, muchas de ellas de uso automotriz, área de mucha aplicación para una gran cantidad de las herramientas mecánicas.

Catálogo y Oferta de Herramientas Surtek en México

Catálogo y Oferta de Herramientas Surtek en México


Surtek es fabricante de dados y accesorios para su uso, como extensiones, desarmadores, torquímetros, pistolas y matracas neumáticas, que complementan otros artículos automotrices como llaves de cruz, medidores de presión, palancas para instalar válvulas y algunos destornilladores en gran variedad de tamaños y tipos, como los de cruz y los planos.
Para talleres mecánicos y también para la industria automotriz, Surtek fabrica atornilladores eléctricos, puntas torx, pinzas de presión, pinzas de unión móvil, tenazas, pinzas para anillos de retención, pinzas de electricista, embutidores, martillos neumáticos, extractores, tornillos de banco, prensas, morsas, machuelos, manerales, gatos, soportes para motor y auto, camas para mecánico, plumas, herramientas para frenos, balatas y muchas otras, pero cuyo uso en la mayoría de los casos requiere de un conocimiento técnico avanzado en mecánica automotriz.
Dentro de las herramientas de medición de Surtek están los micrómetros, vernier, compases y calibradores tipo galgas métricos y en el sistema inglés, además de calibradores de electrodos y de rampa, que además de ser usados en la industria mecánica, también tienen aplicación industrial en la medición de diversas características relevantes en los productos a medio proceso y terminados, tanto en departamentos de producción como de control de calidad.

Otros productos de Surtek en México

Otros productos de Surtek en México


Para la industria de la construcción, bodegas y jardinería, Surtek dispone de palas, carretillas, rastrillos, fumigadoras, motosierras, hachas, machetes, serruchos, tijeras, guadañas, montacargas, compresores, bombas de aire, pistolas para pintar, rodillos, brochas, todo tipo de pinturas, selladores e impermeabilizantes, grapadoras, pistolas de silicón, taladros, berbiquíes, multímetros, probadores de corriente, equipo de seguridad, cajas de herramientas y gabinetes, entre muchos otros productos.
Muchos de los productos mencionados en el párrafo anterior son usados por profesionales o los aficionados al bricolaje, como las diversas sierras y taladros, que son comúnmente utilizados para hacer manualidades en madera como la estilo Country.
También hay productos multifuncionales como la pala y las carretillas que pueden ser utilizados en la industria de la construcción para acarrear materias primas o en agricultura y jardinería.

Precios de herramientas Online de la Marca Surtek


En Urrea.com se puede consultar el catálogo completo de productos Surtek, además de poder establecer contacto con la empresa para poder ser distribuidor, sin embargo, no dispone de venta en línea, pero todos los productos se pueden comprar en cualquiera de las ferreterías que sí disponen de tienda Online, como Ferrepat, Ferretería Cuauhtémoc, Ferretería Modelo y muchas otras.
Los precios de los productos mantienen un rango tan variable como los tipos de productos que fabrica Surtek, con precios desde 20 pesos por una brocha ancha, 600 pesos por un vernier digital, 890 pesos por un odómetro, 1,500 pesos por un gabinete organizador de herramientas, 4,100 pesos por una motobomba de agua de 5.5 caballos de fuera o 7,400 por una sierra de cinta para metales.

Tiendas que te gustarán
  • Urrea
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.