Supra Tabletas

Excelentes tabletas Galería

Supra Tabletas se administra a los pacientes que padecen de algún tipo de colon irritable o de dolencia relacionada con problemas intestinales. Estas pastillas se venden por parte de varios laboratorios de prestigios y también en forma similar en todos los países del mundo por ser un excelente medicamento con muy pocos efectos secundarios en los pacientes. El ingrediente activo que contienen estas tabletas es el Clorhidrato de lidamidina que tiene excelentes resultados en la cura de diversas enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Te guiaremos por las principales características de este medicamento, dónde se puede encontrar a la venta y ejemplos de precio.

Toda la información sobre las Supra tabletas

Supra Tabletas es prescrito por los médicos para curar diversas enfermedades entre las cuales se encuentra el colon irritable, diarrea común, colitis ulcerativa, colostomía, dolor espasmódico, ileostomía, pancreatitis, entre otras enfermedades relacionadas con el aparato digestivo más. Este medicamento se consume de forma diferente dependiendo de la enfermedad que se padezca. Para la enfermedad de colon irritable se recomienda tomar 1 tableta durante tres veces al día antes o después de los alimentos. Si se consume una mayor cantidad de este medicamento durante un largo periodo de tiempo puede causar importantes efectos secundarios que pueden llegar a la intoxicación. Es por este motivo que solamente se debe de tomar la cantidad que se recomiende por el doctor en cada caso. Se recomienda no consumir Supra Tabletas en el embarazo para evitar ciertos problemas con el feto que puedan derivar de su reacción con ciertos alimentos, pero no se ha demostrado que influya directamente en el feto. Este medicamento no reacciona en ninguna forma con el alcohol por lo que no hay problema si se combinan, pero no se recomienda hacerlo.

Datos de compra de estas tabletas

Datos de compra de estas tabletas

Para comprar Supra Tabletas solo hay que acercarse a cualquiera de las farmacias que se encuentren cerca del hogar ya que es un medicamento muy difundido. Si se desea comprar este medicamento de forma online solo hay que entrar en la página de Internet de la tienda virtual de Samborns en donde se encuentran a la venta con excelentes precios. Una caja de estas tabletas de 4 mg se puede comprar en esta tienda con un súper precio de 323 pesos. El precio que se presenta en esta página de Internet es exclusivo para Internet. La página de Internet de la tienda virtual de Samborns se puede encontrar en www.samborns.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados