Supra Shoes

Supra Shoes Galería

Supra Shoes es otra de las marcas de calzado deportivo inspirado principalmente en la práctica del skate, aunque también fabrica tenis para otras actividades, además de contar con líneas de ropa, especialmente de playeras, sudaderas y diversas gorras.
Supra Shoes vende diversas líneas en México, entre las que están el Supra TK Society alto superior para hombre y para dama, Supra TK Society, todos ellos del tipo de bota, pero también hay medias botas y tenis del tipo mocasín o choclo, así como algunos modelos de calzado para vestir estilo casual.

Supra Shoes Catálogo en México

Supra Shoes Catálogo en México


Dentro de los nuevos modelos de marzo de Supra Shoes en la línea Tk Society alto superior para hombre está el Antifur azul, en un tono azul zafiro muy deportivo, complementado con suela en color verde pistache, así como el Antifur Púrpura y el Rojo, muy elegantes y llamativos, además de los modelos más convencionales en gris, negro carbono y negro oro. En el caso de las damas en la misma línea de Supra Shoes los colores y modelos son idénticos.
En la línea Supra Shoes Tk Society están los nuevos modelos en negro y verde pasto, así como un azul eléctrico con blanco y negro, como los más deportivos, pero también están los modelos gris con marrón, el negro y uno más que añade colores morados y un tono azul Prusia, más propios para utilizar como parte de un estilo diario.
Dentro de los modelos ya existentes son de destacar un par en color blanco hueso, para quienes gustan de practicar algún deporte con un estilo elegante o simplemente para usar con cualquier pantalón casual.

Tiendas Supra Shoes en el D.F. y Guadalajara

Tiendas Supra Shoes en el D.F. y Guadalajara


No hay tiendas oficiales en México ni Guadalajara de la marca Supra Shoes, pero si hay diversos importadores de la marca, además de uno de los revendedores oficiales denominado Distribución Erickson, quienes venden a través de la cadena de tiendas TAF (The Athletes Foot) que se localizan en muchos estados del país, incluyendo el D.F. y Guadalajara, cuyas direcciones son proporcionadas en el portal Disterickson.com.

Precios Online de Supra Shoes en México


En todo México se puede comprar Online el calzado Supra Shoes en la tienda oficial Suprafootwearespana.net o Suprafootwear.com, además de las tiendas Online del tipo de Mercado Libre, OLX y Preciomanía, con precios por encima de los mil pesos, en todos los caos, como en los modelos Cuban que se vende por 1,150 pesos, Tk Stacks y Avenger de 1,200, Skytop por 1,990 pesos o el Skytop 3, que se vende por 2,699 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.