Suplementos Alimenticios

Los mejores suplementos Galería

Los Suplementos Alimenticios son productos de grado farmacéutico que contienen las sustancias que requiere el cuerpo en la ingesta diaria para una correcta salud y que en ocasiones los alimentos diarios pueden no contener. Este tipo de productos suelen ser pastillas en la mayoría de los casos que se ingieren junto con los alimentos y que suelen contener un porcentaje de la ingesta diría recomendada de vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Hay cientos de marcas que se dedican a elaborar estos productos y hay de precios muy variados en cualquiera de las farmacias de México.

Tipos y marcas de Suplementos Alimenticios

Tipos y marcas de Suplementos Alimenticios

Un suplemento se puede encontrar a la venta en diferentes tipos de productos que pueden incluir diversas sustancias. Los multivitamínicos son los más conocidos de estos suplementos porque suelen contener todas las vitaminas y minerales recomendados en la ingesta diaria. También se suelen encontrar algunos suplementos con una sola vitamina o mineral que le hace falta al paciente en cuestión. Estos últimos suplementos se utilizan para curar diversas enfermedades como la descalcificación de los huesos o la anemia. Centrum es una marca de suplementos alimenticios de gran calidad que se encuentra entre las más prestigiosas del mercado. Esta marca ofrece varios productos con diferentes cantidades de vitaminas y minerales que están dirigidos a un público en específico. Entre los productos de esta marca que se encuentran a la venta están Centrum Junior para los más pequeños, Centrum Silver, Centrum Tab, Eclus Centrum Perform y Centrum Performance. GNC es otra famosa marca de suplementos alimenticios que cuenta con muchos productos a la venta entre los que se encuentran multivitamínicos, minerales, pastillas de una sola vitamina, alimentos, bebidas, antioxidantes, desintoxicantes y otros muchos productos más. Esta marca es una de las más valoradas en México y sus productos se pueden revisar con detenimiento entrando en la página de Internet www.gnc.com.mx. Estos productos sólo se encuentran a la venta en tiendas propias de la marca cuyas direcciones se encuentran especificadas en la página de Internet.

¿Dónde comprar estos productos y precios?

Samborns es una tienda que se dedica a la venta de diversas categorías de productos de excelente calidad entre los que se encuentran los suplementos alimenticios. En esta tienda se puede encontrar a la venta un frasco con 100 tabletas de Centrum Performance a un súper precio de 357 pesos. También en esta tienda hay a la venta un frasco de 30 tabletas de Centrum Junior con un súper precio de 149 pesos. Samborns es una cadena de tiendas que tiene muchas sucursales entre las que se cuentan una virtual que funciona por medio de Internet en la página web www.samborns.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • GNC
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo