Superboletos Monterrey

Superboletos Monterrey Galería

¿Buscas dónde comprar boletos en línea para los mejores espectáculos? No busques más e ingresa inmediatamente a Superboletos Monterrey donde muy seguramente encontrarás tickets o entradas para ese concierto que tanto has esperado.

Las facilidades y servicios que ofrece esta empresa son muchos, pues puedes adquirir los boletos vía telefónica, desde la comodidad de tu hogar con una computadora o en diversos puntos de venta ubicados a lo largo y ancho de la capital regiomontana. Además con Súperboletos Monterrey tienes la oportunidad de tener acceso a conciertos internacionales, los cuales tienen lugar en recintos de clase mundial, como lo es la Arena Monterrey. ¡Aparta tus lugares ya!

Horarios y teléfonos de Superboletos Monterrey

Horarios y teléfonos de Superboletos Monterrey

Para tener acceso a los tickets de conciertos, shows, presentaciones especiales y más, sólo debes llamar al número 1515-4100 (marcación local para Monterrey, D.F.y Guadalajara). También puedes comunicarte al teléfono 01 800 265-3867. Las operadoras atienden en un horario de de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Si lo prefieres acude a los puntos de venta autorizados, mismos que se encuentran dentro de las sucursales de la cadena Innova Sport y que es el único negocio autorizado por Superboletos Monterrey. Las direcciones de algunas sucursales están en la siguiente lista:

INNOVA SPORT GALERÍAS

Ave. Insurgentes No. 2500 Local 258

Col. Vista Hermosa

INNOVA SPORT PLAZA CUMBRES

Ave. Hacienda Peñuelos No. 6769 Local C

Col. Residencial Cumbres

INNOVA SPORT PLAZA MÉXICO

Ave. Morelos No. 359 Planta Alta Local 210 y 211

Col. Centro

INNOVA SPORT ADANA LINCOLN

Ave. Abraham Lincoln No. 5254 Locales B-10 al B-12

Col. San Jorge

Puedes comprar tus boletos en estas tiendas, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche durante los siete días de la semana.

Adquiere tus boletos en línea sólo con Superboletos Monterrey

Si lo prefieres puedes comprar tus entradas desde la comodidad de tu hogar u oficina gracias a la tienda en línea. Accede a ésta mediante la dirección www.superboletos.com.

Una vez que estés en línea, sólo debes ubicar el evento al cual deseas asistir. Da click sobre el nombre y automáticamente la página te dirigirá a la descripción del show, los lugares disponibles y el número de boletos que quieras comprar. Luego deberás ingresar un código de seguridad para proceder con la compra. Luego tendrás que registrar tus datos como nombre, correo así como el número de la tarjeta de crédito y/o débito que usarás.

Podrás recoger tus boletos comprados en Superboletos Monterrey en línea en alguno de los puntos de venta autorizados, y deberás presentar la siguiente documentación:

-Código de compra (se te informará al finalizar el proceso de compra)

- Tarjeta de compra.

-Identificación oficial

Recuerda que sólo se aceptan tarjetas Visa y Master Card. Una vez realizada la compra no habrá cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones.

¡Y listo, disfruta de los mejores eventos sólo con Superboletos Monterrey!

Tiendas que te gustarán
  • Superboletos
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo