Superboletos Guadalajara

Superboletos Guadalajara Galería

¿Buscas entretenimimiento y no lo encuentras? No sabes a dónde recoger los boletos para tu siguiente concierto? ¿Tienes que esperar en la fila por más de una hora para entrar al treatro? Esa pesadilla ya termino con plataformas donde puedes comprar boletos y promociones en línea para todo tipo de eventos en Guadalajara y otras ciudades de México.

Páginas como Superboletos Guadalajara ayudan al usuario a encontrar y comprar tickets en línea de manera anticipada para todo tipo de eventos en en las ciudades más importantes del país.

Es una manera anticipada que ofrece una venta de boletos para eventos como: cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte, y ¡mucho más!

Beneficios Online de Superboletos Guadalajara

Beneficios Online de Superboletos Guadalajara

Está plataforma cuenta con un diseño claro y simple donde puedes encotrar y filtrar la lista de los próximos eventos y las promociones exclusivas para clientes de Superboletos Guadalajara.

De una manera, fácil, segura y sencilla, los usuarios pueden acceder a las promociones que la página ofrece. Se pueden elegir tickets por precio o por ubicación y se cuenta con mapas que ayudan al usuario a ubicar los mejores lugares para el espectaculo que se desea ver.

Una vez que se hace la compra en linea, los boletos deben ser recogidos en los diversos puntos de venta autorizados en Guadalajara como: Innova Sport Centro Sur, Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerias, Mistertennis Plaza del Sol y en los centros Mr CD de Juárez, Lopez Cotilla, Plaza México y Plaza Patria.

La lista de estos puntos se incluye en la página por ciudades y es necesario llevar el código de compra que se envía una vez que la compra se realice. Los boletos se pueden recoger 24 horas después de la compra y hasta un dia antes del evento, además de que se puede pagar con varias tarjetas de crédito.

Superboletos Guadalajara cuenta con sistema de seguridad que protege la información privada de cada cliente por lo que de una manera segura se puede hacer la compra con tarjeta de crédito.

Y si buscas ayuda personalizada. Superboletos.com también cuenta con un centro telefónico de ventas con un horario de 10:00am a 8:00pm.

Superboletos Guadalajara de manera directa

Adicionalmente, la plataforma cuenta con una aplicación para descargar en tu celular en donde puedes consultar los diversos eventos, reservar y hacer la compra directa. Esta aplicación la puedes descargar directamente en la página www.superboletos.com.

Y si tienes alguna pregunta o necesitas hablar con algún agente, te puedes comunicar directamente al call center al número 515-4100 y 01800-265-38-67 desde el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Y no olvides que una vez que hagas la compra de tus boletos, no hay cambios, reembolsos, reposiciones y cancelaciones de los mismos.

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
  • Superboletos
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo