Superama México

Superama México Galería

Superama México es una cadena de supermercados que forma parte de la más grande red de tiendas de este tipo en el país, integrada adicionalmente por Wal-Mart, Sam´s Club y Bodega Aurrerá, además de otras empresas de giro diferente, como los restaurantes Vip´s.

Superama México cuenta con todos los departamentos típicos de los supermercados en México, desde los abarrotes, salchichonería, panadería, carnicería, alimentos congelados, frutas y verduras, lácteos, jugos y bebidas, vinos y licores, higiene personal y belleza, bebés, lavandería y farmacia.

La Cadena de Supermercados con Mejores Precios

La Cadena de Supermercados con Mejores Precios

El surtido del departamento de despensa de Superama México tiene una gran variedad de productos enlatados como el caviar Avruga en presentación de 55 gramos a 252 pesos, el salmón ahumado precortado en presentación e quinientos gramos a 383 pesos o la anguila ahumada de Noruega en lata de cien gramos a 276 pesos.

En el departamento de vinos y licores nos ofrece promociones como el whisky Chivas Regal de 12 años de añejamiento en botella de 750 gramos a 510.01 pesos, el whisky Buchanans de la misma capacidad a 555 pesos o el Whisky William Lawsons, también de doce años, a 124 pesos por botella de 750 mililitros.

Dentro de los productos para el hogar de Superama México hay promociones como ganchos para ropa desde 78 pesos la decena, toallas para manos desde los 50 pesos, jabón de calabaza a 17.90 pesos, escobas tipo italiano a 39.70 pesos y muchos otros producto9s como cremas para calzado, fibras, limpiadores, guantes, jergas, velas, veladoras y muchos otros productos.

Superama México

Superama México también cuenta con una gran cantidad de promociones en bebidas hidratantes, como diversas presentaciones de la línea Gatorade, Glaceau Vitaminwater, Power Edge y Powerade, además de jugos de muy diversas marcas y frutas, así como otras bebidas preparadas y envasadas.

Si prefiere prepararse sus propios jugos de frutas o bebidas a su propio estilo, en Superama México se venden frutas tropicales como la papaya, la sandia, la piña, el melón chino, coco, guayaba, durazno, nectarina, plátano, manzana y muchas otras, que también puede combinar a su gusto con algunas verduras como la zanahoria, betabel, nopal, camote, apio, tomate, jícama y muchas otras, además de que también podrá las especias adecuadas para sazonar sus jugos y ensaladas.

Seleccione todos sus artículos preferidos y pídalos Online a través de la tienda oficial Superama.com.mx, donde también encontrará promociones de envío gratuito a su hogar en la compra de determinados productos, como los de P&G, en cuyo caso basta con adquirir doscientos pesos en mercancía para que no le cueste nada que lo entreguen en su dirección.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo