Superama a Domicilio

Superama a domicilio Galería

El primer Superama fue inaugurado en 1965 en la ciudad de México, ubicado en la esquina de Río Churubusco y Eje Central, tiempo después esta cadena se asoció con Aurrerá en un concepto innovador que después adquirirían las tiendas de conveniencia; entre ellos el servicio las 24 horas del día los 365 días del año. En 1966 se abrieron las primeras sucursales de esta tienda en Lomas de Chapultepec y en la calle de Horacio en Polanco; una de las primeras innovaciones que presentó esta tienda fue el servicio de Superama a domicilio con solo una llamada telefónica para hacer el pedido y recibir la mercancía a domicilio; actualmente esta cadena de tiendas ofrece también servicio de Superama a domicilio vía online a través de su página de Internet www.superama.com.mx. Actualmente, Superama tiene presencia en más de 14 ciudades en la República Mexicana, trasladando a cada sucursal la calidad del servicio con una atención excelente al consumidor tanto de manera personal como en entrega a domicilio donde garantiza una entrega eficaz, segura y una entera satisfacción del cliente.

Superama a domiclio

Superama a domiclio

El sello característico de esta tienda es precisamente la oferta de Superama a domicilio, donde el cliente solo debe registrarse en la página de Superama y el personal de la tienda hace las compras por él; la única preocupación del cliente es la de buscar los artículos que desea, comprarlos y recibirlos en la comodidad de su hogar. Las formas de pago que acepta Superama a domicilio son en efectivo, efectivo con dólares, tarjetas de crédito participante o las tarjetas Walmart; vales de despensa, tarjetas de regalo, pago en línea o la facilidad de pagar con tarjeta en el domicilio del cliente para lo cual es importante presentar una identificación oficial vigente. El costo por pedido va desde $34.00 si es pedido normal y se entrega en 3 horas o $44.00 si es un pedido express y su entrega es en sólo una hora; también se puede hacer el pedido para que el cliente pase a recogerlo a una hora y sucursal estipulada por él, sin cargo por entrega.

Superama a domicilio, pedidos

Superama a domicilio, pedidos

Además de hacer pedidos en línea, también se puede hacer a través del teléfono (55) 5134-0034, al fax (55)5134-0035 o al 01-800-ENSUPERAMA (3678737), y el cliente solo debe esperar recibir el producto ya sea en domicilio o en la sucursal de su preferencia. Otro de los servicios de Superama a domicilio es la posibilidad de hacer las compras programadas; por ejemplo, el lunes se puede comprar lo que se necesitará para el sábado y el día sábado pasar a recoger el pedido a la hora programada y pagarlo, con la garantía de que ya estará listo, o puede recibirlo en el domicilio por $34.00. Estas son algunas de las grandes ventajas de comprar en Superama, además de sus productos de alta calidad y promociones diarias.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo