Super Salads Monterrey

La mejor comida rápida. Galería

Súper Salads es una cadena de restaurantes que se dedican a la venta de comida rápida dedicada a las ensaladas, tortas, paninis, baguetes y comida dietética. La cadena de comida rápida surgió en el año de 1996 en la ciudad de Monterrey donde fue abierta la primera sucursal. En la actualidad Súper Salads cuenta con sucursales en las principales ciudades de la república mexicana con presencia en casi veinte estados del país colocándose como una de las cadenas de comida rápida más importantes de México. Super Salads Monterrey son las sucursales principales de la cadena y la ciudad sede de la empresa.

Productos y paquetes.

Productos y paquetes.

Super Salads Monterrey se distingue por funcionar con el concepto “Fast & Casual” que ofrece un ambiente de comida rápida con productos de la más alta calidad. Algunos de los productos que se pueden encontrar en cualquier Super Salads son: sopas, cremas, sándwiches, Pita Grill, Torta, Paninis, Ensaladas, Dedos de pollo, Deditos de queso, Mini Pizzas, Hamburguesas, Aguas frescas, Refrescos, Smoothies, Slushies, Frappe Coffee, Juegos y Hot Coffee. Super Salads Monterrey ofrece además paquetes de alimentos para varias personas con envío a domicilio en toda la ciudad. Existen varios tipos de paquetes Box Catering para 6 y 12 personas entre los que se encuentran el Fruit Box a 250 pesos para seis personas, Salad Box que tiene un precio de 320 pesos para seis personas, Croissant Box que tiene un precio de 250 pesos para seis personas, Panini Box con un precio de 350 pesos para seis personas y algunos más. Para revisar los paquetes, productos, menú online y toda la información sobre Super Salads todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la cadena de restaurantes en el link www.supersalads.com.

Direcciones Super Salads Monterrey.

En la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León Súper Salads cuenta con más de quince sucursales distribuidas por todos los puntos importantes de la ciudad. Algunas de las direcciones de Super Salads Monterrey con su teléfono son: La sucursal Anáhuac que se encuentra ubicada en la Avenida Universidad #101 Norte en el Centro Comercial HEB. Teléfono 81 80 30 05 00 y 81 80 30 06 00. La Sucursal Plaza Fiesta Anáhuac que se encuentra ubicada en la Avenida Manuel L Barragán #325 Norte en el Local 2063 de la Plaza Fiesta Anáhuac en la Colonia Residencial Anáhuac. Teléfono 81 83 76 18 30. La Sucursal Plaza Fiesta San Agustín que se encuentra ubicada en el Real San Agustín #222 en el área de comidas del segundo piso. Teléfono 81 83 63 63 02. Sucursal Plaza Aeropuerto que se encuentra ubicada en la Plaza Stivas Aeropuerto que está en Miguel Alemán # 1000 esquina con Rogelio González. Teléfono 81 81 45 05 08 y 81 81 45 05 09.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados