Sudaderas Adidas

Sudaderas Adidas Galería

Las sudaderas Adidas tienen una gran variedad de estilos y diseños, con o sin capucha para hombre y mujer, tanto con los colores oficiales de tus equipos favoritos alrededor del mundo, como diversas prendas para vestir en un estilo casual basado en prendas deportivas con un porte elegante.
No es necesario ser deportista o fanático de los deportes para utilizar prendas con este estilo, ya que ofrecen comodidad, abrigo, estilo y muchas otras características que las convierten en ropa de moda.

Sudaderas Adidas para Hombre y Mujer

Sudaderas Adidas para Hombre y Mujer


El catálogo para hombres de sudaderas Adidas actual muestra varios diseños en colores predominantes grises y negros, donde resalta un modelo en rojo y uno más que parece haber sido diseñado para Halloween, que muestra algunos huesos del esqueleto en la parte frontal, en tanto que la parte trasera está destinada al logo de Adidas en grandes dimensiones.
Otra de las sudaderas Adidas puede ser de gran utilidad para una fiesta de disfraces, al contar con orejas de felino, simulando zarpas de leopardo en los puños y una cola como complemento del diseño de Jeremy Scott.
El catálogo de sudaderas Adidas para mujeres tiene un poco más de colorido, con algunos modelos en blanco, verde olivo, rojo y morado, pero aún los diseños obscuros como el negro tienen un toque de color femenino, en tono fucsia para el logotipo de Adidas. Uno de los diseños está especialmente pensado en el 14 de febrero, en color blanco con diseños rojos que enmascaran ligeramente una gran cantidad de corazones en el mismo color.

Sudaderas Adidas Moda Retro

Sudaderas Adidas Moda Retro


Adidas está lanzando nuevamente todos los modelos de sudaderas y otras prendas de vestir de sus diseños desde 1969 bajo la línea Originals, para que puedas evocar el pasado utilizando algunas de las que fueron tus preferidas.
El catálogo de las sudaderas Adidas también aporta algo a la moda retro, con un diseño de sudadera al estilo clásico del siglo XIX con apariencia de capa, aunque con un toque ligeramente tétrico, característico del diseñador Jeremy Scott, al mostrar el logotipo al reverso simulando que se estuviera corriendo la tinta, que la marca denomina como desteñido. El modelo está disponible para ambos sexos, con el nombre de Trefoil Cape.

Oferta Online de Sudaderas Adidas


Todos los modelos de sudaderas Adidas se pueden ver en el sitio oficial de la marca Adidas.com, donde también proporciona información acerca de sus distribuidores en todas las ciudades de México y los países donde se venden sus productos. Algunos de los distribuidores más importantes en México son Martí Deportes, además de la cadena Adidas Performance Store que dispone de tiendas en varias ciudades del país.
Los precios de las sudaderas Adidas varían de tienda a tienda, ya que la marca no establece los precios, sino que los fija cada distribuidor, comenzando desde los ochocientos pesos y con varios modelos que rebasan los mil cuatrocientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Martí Deportes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos