Subway

Subway es la cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida más grande del mundo con más de treinta y siete mil sucursales, de las que más de quinientas ochenta están localizadas en México para ofrecer los típicos sándwiches submarinos hechos con baguettes y una gran variedad de ingredientes adicionales. Subway asegura ofrecer más de un millón de combinaciones para preparar sus más deliciosos platillos con pan horneado del día en todas sus sucursales, donde es posible seleccionar de los platillos preestablecidos o diseñar el suyo propio con los ingredientes que desee, así como en sus dos opciones de tamaños.

Sucursales Subway en Guadalajara, Monterrey, Mexicali y DF

Sucursales Subway en Guadalajara, Monterrey, Mexicali y DF

En Subwaymexico.com.mx se pueden localizar las sucursales de cualquiera de las ciudades del país donde hay una franquicia de la cadena Subway, presionando en la opción “Ubicación de restaurantes” que se muestra en el menú de la página principal. Para esto es necesario indicar posteriormente el Estado, la ciudad y la colonia que le quede más próxima a su hogar de las opciones que serán mostradas en el mapa o en el recuadro de la “Colonia”.

Buscando en las opciones de sucursales en la ciudad de Guadalajara aparecen diez ubicadas en diversas zonas, además de tres adicionales en Tlaquepaque, dos más en Tonalá y diecisiete en la ciudad de Zapopan que es la de más crecimiento en el área metropolitana de Guadalajara. En la ciudad de Monterrey hay dieciocho sucursales, pero hay una gran cantidad adicional en cada una de las ciudades que conforman su área metropolitana. 


En la ciudad de México son tantas las sucursales que es necesario seleccionar primero la delegación en la que está ubicada la colonia, para finalmente escoger la colonia deseada en el mapa o presionando el nombre dentro de las opciones que se muestran en “Colonia”. Al presionar el nombre “Sub” en el mapa se muestra la información del domicilio de la sucursal. En la ciudad de Mexicali existen diez opciones para degustar la comida de Subway.

Subway del Día y Oferta

Subway del Día y Oferta

En Subwaymexico.com.mx se pueden conocer las ofertas del día que son sándwiches submarinos de 15 centímetros con diversos ingredientes, como albóndigas el día lunes, pollo pizziola el martes, roast beef el miércoles, pavo el jueves, atún el viernes, pizza sub el sábado y pierna habanera el domingo, a un precio de solamente 29 pesos. Esta información se encuentra al presionar en la página principal el enlace “Promociones”.

En el enlace “Menú / Nutrición” se proporciona mucha información sobre los diversos platos disponibles, así como datos nutrimentales para quienes cuidan su consumo diario de calorías.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo