Subway Monterrey

Subway Monterrey Galería

Comer nos encanta y por ello encontrar propuestas sanas y naturales que a su vez sean realmente deliciosas es cada vez más importante. Si le gusta la comida más sana y busca alimentos nutritivos la franquicia Subway dispone de una carta realmente apetitosa. Sandwiches de todo tipo, ensaladas, postres o combinaciones perfectas entre todo tipo de complementos convierten su cocina en una de las más solicitadas a nivel internacional. Además, en Subway Monterrey encontrará gratas sorpresas para toda la familia. Veamos qué nos ofrece el restaurante que ha revolucionado el mundo de la cocina rápida y prepárese para saborear deliciosos alimentos.

Subway Monterrey: La gastronomía más sana.

El ritmo de vida actual nos impide muchas veces comer de manera sana. Si busca un lugar en el que prime la calidad de todos los productos y tenga como base una cocina ecológica y natural no puede renunciar a Subway Monterrey. La carta de este restaurante le ofrece en primer lugar una fascinante carta de ensaladas en las que los tomates, jalapeños, maíz y lechgas de diversos tipos juegan un papel fundamental.

También podrá degustar platos tan deliciosos como el innovador Turkey Breast Con aliño de aguacate y espinacas, el jugoso Add-Vocado como versión renovada de la típica fajita mexicana o el increíble y gigantesco Black Forest Ham con queso y espinacas. Respecto a los postres Subway Monterrey nos ofrece deliciosas combinaciones de dulce y salado en tartas, batidos o zumos.

Tampoco podemos olvidar las refrescantes bebidas como la energética Zero con sabor a frutos salvajes acompañada de un delicioso sanwich de pollo y aguacate. Sea cual sea su opción d menú Subway controla especialmente la calidad de todos sus productos ofreciendo una calidad inmejorable en cada uno de los ingredientes. No espere más y pase una agradable estancia en los restaurantes que han hecho de la comida rápida toda una muestra de naturalidad y nutrición.

Restaurantes Subway en Monterrey.

Restaurantes Subway en Monterrey.

Los precios en Subway Monterrey son realmente asequibles pudiendo comprar su menú a partir de 120 pesos. Puede ponerse en contacto a través de los teléfonos 018112340210 para el restaurante ubicado en Eugenio Garza Sada, 01818343886 para el local ubicado en Avenida Morelos Ote o el 018181232097 para el ubicado en San Jerónimo 960. Podrá incluso organizar eventos o comidas familiares y con amigos y elegir entre diferentes opciones de menú. Un experto servicio y un entorno inigualable harán que su estancia sea realmente positiva. Decida ya qué comer y disfrute de los mejores sabores de México.

Tiendas que te gustarán
  • Subway
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.