Subway Monterrey: Menú, Promociones y Sucursales

La segunda cadena de comida más grande del mundo. Galería

Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida de origen estadounidense cuya especialidad son los sándwiches submarinos. Este restaurante fue fundado en el año de 1965 por el joven Fed de Luca que en ese tiempos solo contaba con 17 años y mil dólares en la bolsa. En la actualidad Subway es la segunda cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo con un total de 37 100 establecimientos en casi cien países. México es el país latinoamericano con más sucursales al contar con un total de 608 que se encuentran distribuidos en muchos puntos de la república mexicana como es el Subway Monterrey.

Productos.

Productos.

En los restaurantes Subway Monterrey se pueden encontrar una gran cantidad de platillos excelentes y muy ricos. Algunos de los productos que se pueden encontrar son: Submarinos de pechuga de pollo, atún, Roast Beef, Pechuga de Pavo, Galletas, Postres, Pay de manzana, Avena con pasas, Raspberry CheeseCake, Ensaladas, Huevos con tocino, Huevos con queso, Huevos con jamón, Huevos estilo Western, Jugos, Cafés, Refrescos, Tés y muchas cosas más. Una de las promociones que se pueden encontrar en cualquiera de los Subway Monterrey es el “Submarino del día” con la cual los clientes pueden comprar uno de los submarinos especiales de la tienda de 15 centímetros a solo 29 pesos. Hay un submarino por cada día de la semana quedando de la siguiente manera: lunes de albóndigas, martes de pollo pizziola, miércoles de Roast Beef, jueves de pavo, viernes de atún, sábado de Pizza Sub y domingo de pierna habanera. Para encontrar mayor información sobre los precios, sucursales, promociones y el menú todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet www.subwaymexico.com.mx.

Direcciones de Subway Monterrey.

En la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León se encuentran un total de 18 sucursales. A continuación algunos ejemplos de sucursales de Subway Monterrey: Sucursal TecMilenio que se encuentra ubicada en la calle Lázaro Cárdenas #2610 en la Colonia Del Paseo Residencial. Teléfono 01 81 1052 0000. Hay otra sucursal en la Avenida Alfonso Reyes 2615 Local 101 en la Colonia Del Paseo Residencial. Teléfono (81) 10 99 00 27. Hay otra sucursal en la Avenida Lincoln #5254 en el Local C-13 del Centro Comercial Adana Lincoln en la Colonia San Jorge. Teléfono (81) 10 91 43 16. Hay otra sucursal en la calle Escobedo # 344 Sur entre las calles Washington y 5 de Mayo en la Colonia Centro. Teléfono 83 40 38 43. Hay otra sucursal que se encuentra en la Avenida Revolución #401 Sur en la Esquina Chapultepec de la Colonia Jardín Español. Teléfono (81) 12 34 45 91.

Tiendas que te gustarán
  • Subway
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo