Subway DF

En Subway DF, la especialidad son los Sub marinos Galería

Subway, la cadena restaurantera que ofrece comida rápida nace en 1965 y es uno de los restaurantes más conocidos y preferidos por mucha gente, pues sus especialidades en la elaboración de sándwiches submarinos y ensaladas los han hecho uno de los consentidos de la gente que busca algo delicioso, práctico, rápido de preparar y económico. La matriz de Subway se encuentra en Milford, Connecticut y hasta el día de hoy cuentan con más de 37,000 sucursales a lo largo de todo el mundo. Su negocio de franquicias han hecho de ésta cadena restaurantera una de las más cotizadas para pequeños empresarios, siendo la número uno en venta de franquicias en varios países. Antes de darle el nombre de Subway, su creador Fred De Luca la había nombrado Pete´s Submarines, después Pete´s Subway y, finalmente, como la conocemos hoy en día.

Menú y variedad en Subway DF

Menú y variedad en Subway DF

Los principales productos alimentación en Subway DF son los sándwiches submarinos o “sub”, servidos en pan italiano, de ajo y baguette. En Subway podemos encontrar diversos tipos de pan que pueden ir tostados y en distintos tamaños y aderezos, lo que los hace únicos en su tipo. Dentro del Menú de Subway DF encontramos las Sub Premium, Favoritos, Clásicos, Los de Valor, Bajos en Grasa, además de desayunos, ensaladas, para fiestas, reuniones y extras. Las baguettes Premium las encontramos con Carne y Queso, Chicken Bacon Ranch, costillas BBQ y Albóndigas. En Favoritos encontramos el pollo estilo Teriyaki, Subway Club, Pollo Parmesano, Italiano B.M.T y Subway Melt. En los Clásicos podemos disfrutar de baguettes de Atún, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Roast Beef y en Los de Valor encontramos Subway de jamón, Deleite vegetariano, Pizza Sub, BLT y Pierna Habanera. Los Sub bajos en grasa cuentan con pechuga de pavo, Roast Beef, Pechuga de Pollo, Pollo estilo Teriyaki, Deleite Vegetariano, Jamón, Pavo y Jamón y Subway Club. En las ensaladas de Subway DF podemos encontrar deliciosos ingredientes para una comida sana y completa como jamón, pechuga de pavo, pollo y atún. En todos los Sub y ensaladas de Subway no pueden faltar los deliciosos aderezos como el aderezo de vinagreta de vino tinto, cebolla dulce, mostaza dulce y chipotle, entre otras.

Sucursales y Promociones en Subway DF

Sucursales y Promociones en Subway DF

En Subway encontramos sucursales en toda la República Mexicana dentro de estados como Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Durango y Veracruz, entre muchos más. En Subway DF podemos encontrar nuestro Sub favorito en delegaciones como: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Santa Fe, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco y Magdalena Contreras. Dentro de las promociones de Subway DF encontramos “El sub del día con un costo de solo 29 pesos en baguette de 15c.m. de largo para cada día de la semana. Para un lunes, encontramos el Sub de albóndigas, en martes el Sub de Pollo Pizziola y el Roast Beef en miércoles. Para jueves podemos deleitarnos con el Sub de Pavo, Atún para el viernes, Pizza Sub en sábado y Pierna Habanera en Domingo. En Subway la variedad y el sabor ¡no pueden faltar!

Tiendas que te gustarán
  • Subway
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.