Steren Puebla

Steren Puebla Galería

Steren Puebla es la tienda adecuada para encontrar componentes electrónicos, de audio, video y/o computación, y reparar esos pequeños desperfectos que ocurren en su hogar. No lo dude ni un minuto más, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio, compruebe la excelente calidad en los miles de artículos a precios bajos. Sus más de 50 años en el mercado la han posicionado como el mejor proveedor de este tipo de productos. Además, gracias a sus más de mil 500 puntos de venta a lo largo y ancho de la República Mexicana, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, Steren garantiza un servicio de primera.

Tiendas y sucursales Steren Puebla

Para su mayor comodidad Steren Puebla cuenta con una amplia red de locales comerciales en este territorio del centro de México, mismos que se clasifican según los artículos allí comercializados:

Clásicas.- Tiendas para el mercado especializado en electrónica.

Shops.- Boutiques electrónicas, ubicadas en los principales centros comerciales.

Outlet.- Tienda con productos descontinuados.

La dirección de las principales sucursales es:

- 11 Sur No. 2306, en la Plaza Agua Azul , Colonia Chulavista, C.P. 72420, entre 25 y 23 Poniente. Teléfono (222) 237 9818.

- Boulevard Héroes del 5 de Mayo No. 3742, locales 3 y 4, Colonia Anzures. Teléfono: (222) 232 3630.

- Boulevard 5 de Mayo No. 3126, Locales 127 y 128, Colonia. Ladrillera de Benítez.Teléfono: (222) 211 1682

- 13 Oriente No. 3, esquina con 16 de Septiembre, Colonia Centro, C.P. 72000. El número telefónico es (222) 242 6770 .

Todas las tiendas tienen un horario de servicio de 9:30 a.m. a 08:00 p.m. de lunes a sábado.

Catálogo y ofertas que ofrece Steren Puebla

Catálogo  y ofertas que ofrece Steren Puebla

El más extenso surtido en componentes electrónicos lo encontrará en el Catálogo de Steren Puebla, mismo que puede ser consultado totalmente gratis en la página web de este comercio. Sólo ingrese a la dirección electrónica www.steren.com.mx para comenzar a navegar a través de los miles de artículos.

Para facilitar su búsqueda el catálogo se compone de varias secciones o "familias de productos", como son audio, automotriz, cables y accesorios; casa y oficina, componentes electrónicos, computación, video, telefonía, semiconductores, seguridad, herramientas, limpiadores, energía, juguetes educativos al igual que proyectos electrónicos.

Así mismo cada producto cuenta con una descripción detallada, características, fotografías y el precio más bajo del mercado.

En cuanto a las ofertas que la tienda ofrece para usted, encontrará increíbles descuentos que van del 10, 20 y hasta el 30 por ciento sobre el valor de su compra en todas las secciones. Para ser acreedor de dicha promoción es necesario adquirir la "Steren Card", misma que -por un módico precio- le dará el acceso a esta y otras promociones más.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados