Steren Mérida

Steren Mérida Galería

Steren Mérida cuenta con tres sucursales tradicionales y tres Tiendas Shop distribuidas en la ciudad, para poder abastecer la demanda de refacciones electrónicas y otros equipos, dado el progreso rápido de la electrónica y una aplicación cada vez mayor en muchos elementos utilizados en la vida cotidiana.

La razón de que existan tantas sucursales Steren Mérida se debe a que esta ciudad es una de las más modernas de toda América Latina, con grandes avances en tecnología digital y una de las más innovadoras al respecto, lo que demanda una gran cantidad de componentes electrónicos de todo tipo.

Tiendas y Sucursales Steren Mérida

Las sucursales tradicionales están localizadas en la calle 59 número 489, en la colonia centro; en la calle 17 número 276, en la colonia Miguel Alemán y sobre la avenida Hidalgo (también denominada calle 21) número 322 de la colonia Roma.

Las Tiendas Shop se localizan en la calle 60 número 299, local 223 de la Plaza Galerías Mérida en la colonia Revolución; en la calle 50 Diagonal número 460, locales 240 B y 241 A de la Gran Plaza Mérida en el Fraccionamiento Gonzalo Guerrero y en el bulevar Altabrisa, en la planta alta de la Plaza Altabrisa del fraccionamiento del mismo nombre.

Para consultar los horarios específicos de cada tienda y los teléfonos y direcciones electrónicas de contacto, ingrese a la página oficial Steren.com.mx y presione el enlace “Tiendas” que se ubica en el menú de la parte superior y posteriormente seleccione el estado de Yucatán, lo que le mostrará la totalidad de tiendas y sucursales de dicha zona con toda la información necesaria.

Oferta Online de Steren Mérida

Oferta Online de Steren Mérida

Steren dispone de varias ofertas Online como la de un minimodulador fijo con filtro Saw, que está rebajado de 3,127 a 2,690 pesos, además de que también puede ahorrarse un diez por ciento si utiliza su tarjeta para los descuentos 10, 20, 30, lo que representa un ahorro adicional de 269 pesos. El cable coaxial RG6 con malla de cobre está a un precio de 13 pesos cuando antes costaba quince pesos, pero adicionalmente se obtiene un ahorro de 4 pesos con su tarjeta.

El rollo de 20 metros de cable coaxial RG6 con malla de aluminio está a un precio de 140 pesos, 20 menos que su precio normal, además de que también se puede ahorrar 28 pesos que serían abonados a su tarjeta. También hay algunas otras ofertas adicionales en otros tipos de cable coaxial y en las que también aplica el descuento del 30 % para compras de hasta cien pesos, 20 % hasta 250 pesos y del 30 % en compras mayores.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.