Steren.com.mx

Steren.com.mx Galería

Steren.com.mx es la tienda Online de la cadena más exitosa de tiendas de productos en electrónica en México y de origen nacional, ya que inició operaciones en el año de 1956 como un pequeño taller de reparaciones y poco a poco se convirtió en una tienda de partes y refacciones electrónicas.

Los productos que se venden en las más de 300 sucursales de la cadena de tiendas representada en Steren.com.mx son de alta calidad y a los mejores precios, con lo que se explica la razón de su crecimiento y la preferencia de sus clientes a lo largo de los años.

Steren.com.mx: Catálogo Online Steren.mx

El catálogo de Steren.com.mx después de más de 55 años en el mercado es muy extenso, abarcando las secciones de audio, automotriz, cables, casa y oficina, componentes, computación, energía, herramientas y limpiadores, kits y proyectos, seguridad, semiconductores, telefonía y video.

Entre lo más buscado en Steren.com.mx están los de la sección de computación, como adaptadores de diversos tipos, audífonos y micrófonos, bocinas para computadora, cables con diversos conectores que incluyen los de impresoras, VGA, HDMI y USB, coples, memorias y lectores de tarjetas, tarjetas de red, sintonizadores de televisión para computadora, ventiladores, ratones, teclados, cámaras y muchos otros artículos.

En la sección de herramientas y limpiadores de Steren.com.mx también hay una gran cantidad de artículos que son muy solicitados, como cautines, desarmadores, herramientas de video, lámparas con lupa, multímetros, pinzas, puntas y voltímetros, limpiadores y lubricantes, soldadura, pasta, maletines de herramientas y muchos más, además de que también son muy buscados los productos para casas y oficinas, como cajas de seguridad, equipo de video vigilancia, relojes, despertadores, cronómetros, intercomunicadores y diverso equipo de seguridad.

Toda la oferta en Steren.com.mx

Toda la oferta en Steren.com.mx

Durante junio y hasta el día 8 de julio de 2012 podrá aprovechar los descuentos del 10, 20 y 30 por ciento que Steren ofrece periódicamente a sus clientes en una gran cantidad de productos, que son abonados a su tarjeta Steren Card. Algunos de los precios de su catálogo son un detector de voltaje por 130 pesos, convertidor de VGA a HDMI por 820 pesos, limpiador de pantallas de plasma y LCD por 199 pesos, guante limpiador para pantallas LCD a 99 pesos, antena Xtreme para HDTV por un precio de 450 pesos, antena económica tipo radar a 83 pesos, cable HDMI de 3.6 metros de longitud a 270 pesos e inyector de voltaje para exteriores a 430 pesos.

También es posible comprar teléfonos inalámbricos por precios desde 695 pesos, alarmas de equipaje por 199 pesos o una alarma de seguridad para puerta por 59 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.