Step Gym

Excelentes zapatos. Galería

Step Gym son unos zapatos deportivos que por su forma en la suela prometen bajar de peso, amoldar el cuerpo y reducir los efectos que produce en la columna vertebral la mala postura al caminar. Estos productos son vendidos por la empresa Innova por medio de la campaña CV Directo con comerciales para la televisión, infomerciales, páginas de Internet, compra por teléfono y posterior envío hasta las puertas del hogar del cliente. El secreto de estos zapatos es la forma de su suela que permite una mejora de la postura al caminar y el material con el que está hecha que mantiene el paso firme.

Características y modo de uso.

Características y modo de uso.

Estos tennis fitness funcionan por medio de tres capas de suelas más dos sensores de memoria llamados Elasto Shock que mejoran los resultados. Las zonas del cuerpo que prometen mejorar estos tennis fitness son el abdomen, espalda, rodillas, glúteos, piernas y pantorrillas. Todo lo que hay que hacer para mejorar estas zonas del cuerpo es salir a caminar, correr o trotar por al menos 30 minutos diarios. Otra forma de bajar de peso con los Step Gym sería usarlos en las actividades diarias como el ir de compras, llevar a los niños a la escuela, realizar las tareas del hogar, caminar al trabajo, pasear al perro o cualquier otra actividad cotidiana que se realice caminando. Los Step Gym son tan cómodos que las personas no los notan durante sus actividades diarias ni tampoco les producen mucho cansancio. Además los Step Gym tienen un excelente diseño deportivo muy original que los hacen lucir bien con cualquier cambio de ropa. Con estos zapatos se puede realizar ejercicio sin cansarse demasiado, por el tiempo que se desee sin dejar de lado otras actividades y sin sacrificar verse bien porque lucen espectaculares. Por todo esto se puede decir que los Step Gym tienen todas las ventajas requeridas en unos zapatos fitness.

Dónde comprar y precio.

Para comprar los Step Gym todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de la empresa Innova en el link www.inova.com.mx o llamar al teléfono 01 800 44 46 682. El precio de estos zapatos fitness es de 699 pesos con envío totalmente gratis a cualquier punto de la república mexicana. O también se pueden pagar los Step Gym a seis meses sin intereses de 116.5 pesos con tarjetas participantes. Los colores en los que están disponibles estos zapatos fitness son negro, gris y blanco.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados