Starkraft 2

Un excelente juego. Galería

Starkraft 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real que ha sido creado por la empresa desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment para computadoras con sistema operativo Windows de Microsoft o computadoras con sistema operativo Mac OS X de la empresa Apple. Este juego salió a la venta el 27 de julio del año 2010 como la segunda parte de esta fabulosa saga de videojuegos de estrategia que ha tenido tanto éxito en todo el mundo. Además esta versión cuenta con algunas características especiales que la hacen mejor que la anterior versión de esta saga de videojuegos.

Starkraft 2.

Starkraft 2.

La historia de este juego trata de un rebelde de nombre Jim Raynor que lucha contra Arcturus Mengsk para liberar a su pueblo de la tiranía de este gobernante. Durante el juego se deben juntar dos recursos que sirven para crear las unidades, armas y edificios que son los minerales y el gas vespeno. Los minerales son los principales recursos para crear nuevos edificios y unidades. Este recurso se puede tomar de yacimientos de color amarillo. El gas vespeno sirve para comprar mejoras en el sistema de juego de las unidades y edificios y este gas se puede conseguir en geiseres por medio de edificios especiales que lo recolectan y lo refinan. Los requerimientos mínimos para correr este juego son un procesador de 2.6 GHz o superior, memoria RAM de 1 GB o superior, Tarjeta gráfica de 128 MB Nvidia GeForce 6600 o Ati Radeon 9800 o superior, resolución de pantalla de 1024 x 768 y sistema operativo Windows XP en adelante.

Comprar el juego.

Para comprar el juego Starkraft 2 todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial del juego que se puede encontrar entrando en el link www.starcraft2.com. En esta página de Internet hay un botón en el menú principal de la parte superior de la pantalla con el titulo comprar que es donde hay que dar clic para comprar este videojuego. En esta página de Internet se puede comprar una versión digital que se descarga a la computadora después de realizar la compra o una versión física que es un disco que hay que comprar y después esperar a que llegue hasta las puertas del hogar. También se puede descargar una demostración del juego Starkraft 2 en esta misma página de Internet. El precio de la versión del Starkraft 2 en físico es de 39.99 dólares que son aproximadamente 510 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo