Starbucks Monterrey

Starbucks esta presente a nivel mundial. Galería

Starbucks es definitivamente una de las cafeterías consentidas a nivel mundial. Ideal para ir a tomar un café, ya sea frio o caliente y platicar con amigos una charla casual, o bien pasar por un café negro para empezar el día de una manera espectacular. Regresemos en el tiempo y veamos como llegó a ser Starbucks, una de las cadenas internacionales mas importantes de café. Starbucks se fundó en 1971 en Seattle, Estados Unidos y esta presente en 49 países a nivel mundial. La primera cafetería abierta fuera de Estados Unidos fue en Tokio en 1996 y no fue sino hasta el 2002 que llegó a nuestro país.

Starbucks en Monterrey

Starbucks en Monterrey

Definitivamente en una ciudad como Monterrey, la cual es una de las más importantes del país no podía faltar Starbucks, la cual cuenta con al menos 22 sucursales en su área metropolitana. A continuación, te compartimos algunas de ellas: Aeropuerto de Monterrey, Cumbres, San Pedro, Galerías Monterrey, Plaza fiesta San Agustín, entre otras. Es imposible resistirse a ese café clásico negro caliente en la mañana. Además en Starbucks Monterrey, también puedes encontrar bebidas a base de expreso como el clásico capuchino, o en verano ese delicioso café mocha, café latte o caramel mocha. Por otro lado se encuentran esas bebidas de frappucino como el cookie mocha frapuccino, fresa o vainilla cream frapuccino; además existen en versión light para aquellos que se preocupan por lo que comen. También puedes encontrar algunas galletas o pasteles para acompañar ese agradable momento. En Starbucks, se pasan momentos deliciosos, no solo por el café o los pasteles, sino porque las cafeterías, están tan bien cuidadas y se vuelven lugares tan amenos, para dar excelentes noticias, como una declaración de amor o un ascenso en el trabajo. Y sus precios son tan accesibles, van desde los 50 pesos hasta los 90; además que puedes encontrar promociones a lo largo del año, por ejemplo Starbucks cuenta con Starbucks cards, que no es mas que un sistema de recompensas para los clientes frecuentes, por medio de la cual pueden obtener productos gratis.

Porque comprar Starbucks?

Porque comprar Starbucks?

No solo Starbucks tiene un sabor inigualable a nivel mundial, sino que también es una empresa socialmente responsable, que ayuda a causas nobles. Además cuenta con excelentes promociones, tales como "Celebremos 10 años juntos", en la que subes una foto tuya en Starbucks y concursas para ganar un viaje a Nueva York en el que conocerás Starbucks en Times Square. Puedes consultar las bases en la siguiente página www.starbucksmexico.net. También en esta página encontraras cupones de 2x1 en bebidas. Recuerda que en la página de www.starbucks.com, conocerás todos los productos que maneja esta franquicia y podrás ubicar tu sucursal más cercana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo