Stands

Contemporánea Eventi es una empresa que diseña stands originales y de excelente calidad Galería

La participación de una empresa en exposiciones feriales es muy importante y debe cuidarse la imagen que venderá a los futuros clientes, pues de ahí se generan los negocios. En las ferias comerciales, el producto que se ofrece al consumidor debe ir acompañado de una planeación y estrategia de mercadotecnia que involucra la imagen del espacio y su presentación. Con el diseño de stands, se puede fortalecer la imagen del producto o empresa. Por ello, es vital elegir correctamente el tamaño, los materiales, colores y un impecable diseño gráfico adecuado para la ocasión. También se pueden utilizar accesorios para darle vida al espacio, como los displays, banners publicitarios y hasta pantallas de plasma.

Invierta en la imagen de su empresa con stands originales

Invierta en la imagen de su empresa con stands originales

La imagen de la empresa es muy importante a la hora de presentar el producto o servicio que venderá a sus clientes. En los recintos feriales, la participación de todas las empresas del sector hace que la competencia sea aún mayor. Por tal motivo, se deben crear stands que destaquen entre todos los expositores. El departamento de mercadotecnia puede crear todo el concepto acorde a plan de promoción, y pedir la fabricación de stands que se adapten al estilo, o bien, contrate la asesoría de un experto que le diseñe toda la imagen y al mismo tiempo le cree una estructura original. Es una inversión que le generará ganancias. Además de la estructura, el mobiliario y los accesorios son otro factor que contribuye al éxito en una exposición. Con el uso de folleteros, pantallas de plasma, vitrinas, sillas, mesas y salas tipo Lounge hará del espacio un lugar más cómodo para atender a los clientes.

Servicio completo desde la idea hasta el diseño final.

Ya sea que busque un diseño original o rentar el material por un fin de semana, elija una empresa que le ofrezca el servicio completo para evitar contratiempos. En ABStands www.abstands.com diseñan el concepto que quiere proyectar su empresa. Si tiene en puerta un evento y no le alcanza el tiempo, puede rentar desde $4,000 pesos alguna de las estructuras ya fabricadas en la medida que requiere. Llame al 01 (55) 5536-3689 y pida información sobre stands de 3x3, 6x3 y 3x12 metros. Tienen promociones de pago con tarjeta de crédito Bancomer y Banamex a 6 y 12 meses sin intereses. La empresa Alpha Exposiciones www.alpha-exposiciones.com tiene un completo catálogo de servicios que incluyen el diseño, venta y renta de stands, displays portátiles, banners, montaje y diseño gráfico. Entre sus promociones está el descuento del 5% en la compra de tres piezas de la línea de displays. Vea los diseños y solicite una cotización en línea.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo