Stadium Tabletas: Compra online al mejor precio¡Ofertas!

Remedio para el dolor de cabeza Galería

Laboratorios Sanfer es una de las principales empresas de la rama farmacéutica en México. Actualmente, desde 1941, distribuye sus productos en toda Latinoamérica con el respaldo y la calidad que siempre los ha distinguido. La firma comercializa productos como antibióticos, medicamentos cardiovasculares, respiratorios y de línea general. Uno de sus productos más exitosos es Stadium tabletas. Estas pastillas son ideales para todo tipo de dolor. Encuéntrelas en Internet a un precio increíble.

Stadium tabletas es distribuido por Sanfer

Stadium tabletas es distribuido por Sanfer

El estrés diario suele irse acumulando en los músculos. De manera casi imperceptible los músculos de cuello, hombros y espalda comienzan a cargar tensión. Con el tiempo esa tensión se convierte en dolor que, en algunos casos, puede producir incluso dolores de cabeza. En estos casos uno suele buscar alivio en fármacos, muchos de los cuales son sustancias narcóticas que lo único que logran es adormecer el músculo, dejándolo tenso aunque momentáneamente insensible. Una vez pasado el efecto del fármaco, el dolor vuelve y suele ser con mayor intensidad debido a que la tensión se ha ido acumulando sin ser percibida. Sin embargo, con las pastillas Stadium el dolor será del pasado. Stadium contienen dexketoprofeno trometamol, el cuál es un compuesto anti inflamatorio no esteroide que alivia el dolor, desinflama el músculo y reduce sustancialmente la fiebre en caso de tenerla. Además estas pastillas actúan rápidamente, en solo 30 minutos alcanzan el efecto deseado. La dosis recomendada es de una tableta cada seis u ocho horas dependiendo el caso sin exceder 75 miligramos del agente. Si el dolor es muy agudo podrá ingerir una segunda tableta una hora después de haber ingerido la primera. La caja de estas tabletas viene con diez unidades. Cada una de 25 miligramos. En menores de 12 años , adultos mayores de 65 años y embarazadas su uso no es recomendable. Estas tabletas también se pueden utilizar en el caso de dolores reumáticos, fiebre, dolores provocados por algún golpe e incluso para aliviar los síntomas de la gripe. En caso de persistir el dolor recuerde consultar a su médico.

Precio por Internet

Precio por Internet

Si precisa comprar este analgésico podrá hacerlo a través de Internet a un precio único. Llévese una caja de Stadium tabletas con 10 comprimidos de 25 mg cada uno por tan solo $284.00. Este precio es exclusivo para compras Online. Se puede abonar con tarjeta de crédito. Para comprar su caja de tabletas en oferta visite: (www.sanborns.com.mx). Si quiere conocer más acerca de Stadium y de toda la gama de productos distribuidos por Laboratorios Sanfer puede ingresar a: (www.sanfer.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.