SRE Movistar

El SRE de Movistar es un buen sistema de recarga y un gran negocio para particulares Galería

El sistema SRE Movistar o sistema de recargas electrónicas permite a los usuarios recargar el celular de manera sencilla a través de Internet y con total seguridad. Es un sistema online que ofrece todas las ventajas de comodidad, rapidez seguridad que hoy en día están disponibles en Internet. También permite vender las recargas a negocios o particulares, mediante el programa Tiempo Aire, que reporta buenos beneficios a los usuarios. Se puede acudir a distintas páginas web que ofrecen este servicio, aunque hay un SRE oficial de Movistar, que es el más fiable. Además, en ocasiones se lanzan algunas promociones online con las que se puede recargar dinero de manera gratuita y conseguir una rebaja en el importe a pagar.

Información del SRE Movistar

Información del SRE Movistar

El sistema de SRE Movistar permite recargar celulares de manera directa por medio de Interet, pero también es un buen negocio para particulares, y tiendas que quieran ofrecer el servicio de recargas a sus clientes. Con este SRE que ofrece Movistar, se pueden vender recargas a particulares, obteniendo beneficios, de manera que todos salen ganando. En el caso de que se desee vender las recargas electrónicas, el sistema opera bajo el programa Tiempo Aire. Se basa en que el dueño del negocio realiza depósitos para posteriormente vender ese saldo a los clientes en forma de las recargas requeridas, siempre con el apoyo del SRE de Movistar y todas las garantías de la compañía. Es una buena vía para ampliar beneficios en cualquier tienda o negocio, ofreciendo un servicio adicional.

Dónde hacer estas recargas online

Dónde hacer estas recargas online

A la hora de recargar el celular, una vía que ha adquirido gran notoriedad en México es el sistema de recarga electrónica, presente para algunas compañías de telefonía. Por ejemplo, se puede confiar en el SRE Movistar, que es posible utilizarlo por medio de distintos portales online, con la máxima seguridad. La vía oficial es la página de www.sre.movistar.com.mx, desde donde se realizan las recargas con un nombre de usuario y password, de manera completamente fiable. No obstante, también hay otras plataformas online que ofrecen este servicio y todas las facilidades para recargar el dinero de los celulares movistar. Un buen lugar para ello es el portal de www.recargasmultiregion.com, que cuenta con todas las garantías. En el caso de lo que se quiera es vender Tiempo Aire, es decir, apuntarse al sistema de venta de recargas electrónicas, lo más adecuado es confiar en la página de www.rexcargamovistar.mx, que tienen el mejor servicio.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Plan $600 con tiempo ilimitado en oferta
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Nextel

    Regístrate y obtén el plan a tu medida.