Squalo México

Squalo México Galería

Squalo México comenzó en el año de 1993 como fabricante de artículos para surf, trajes de baño y demás accesorios necesarios para la práctica de diversos deportes acuáticos, que a lo largo de estos años se ha extendido por todo el territorio nacional, con sucursales en muchos estados, además de su primera tienda internacional en Italia.
Squalo México ya ha logrado penetrar en el mercado de México como parte de su primera etapa de crecimiento, pero tiene entre sus planes una visión a nivel internacional muy fuerte que los hace esforzarse en ofrecer los mejores productos a precios accesibles.

Ropa para Surf Squalo México

Ropa para Surf Squalo México


Squalo México está creciendo gracias a la calidad de sus productos, que pretende posicionarse como una marca importante a nivel internacional y no solamente en el país, con uno de sus principales productos para surf, la ropa Rash Extra Guard Protector, con características especiales para su uso como secado rápido, tela ajustable, costuras elásticas, sistema de drenado para agua dentro de la capucha y protección extra en cabeza y brazos.

Catálogo de Playeras Squalo México

Catálogo de Playeras Squalo México


Squalo México dispone de una gran variedad de playeras y camisetas con y sin estampados, con colores para todos los gustos, con unos diseños característicos de la marca con rayas paralelas ligeramente en diagonal, que crean un efecto óptico interesante y agradable al disminuir el ancho de la raya conforme desciende en el cuerpo.

Artículos de Venta en Squalo México


Entre otros productos, Squalo México vende tablas de surf, shorts, trajes de baño, sudaderas, gorras, sombreros, llaveros, vestidos, blusas, faldas, chamarras, pantalones, camisas, zapatos, así como muchas otras prendas de vestir y accesorios, ideales para la vida en la playa y un look casual para toda la familia, desde los niños y jóvenes hasta los adultos.

Tienda y Ofertas Online Squalo México


Squalo México cuenta con tiendas en Zapopan, Guadalajara, Torreón, Monterrey, Chihuahua, Manzanillo, Los Mochis, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez, Huatulco, San Luis Potosí, Tampico, Coatzacoalcos, Morelia, Cancún, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Mérida. Algunos productos de se pueden comprar en sitios Online como Mercado Libre o Martí Deportes
El sitio oficial Squalo.com, muestra parte de su catálogo de productos para playa, además de proporcionar las direcciones y teléfonos de cada una de sus sucursales, además de indicar algunas ofertas específicas para sus tiendas, entre las que destaca el descuento de un 40 % en la compra de dos o más prendas.
Los productos más económicos de Squalo México son algunos accesorios como llaveros, así como varios modelos de playeras con precios por debajo de los cien pesos, pero los precios suben en lo que se refiere a otras prendas de vestir como pantalones, sudaderas, chanclas y sandalias para playa, con precio promedio de trescientos pesos. Algunos de los artículos más caros son las tablas de surf, con precios que exceden los mil pesos y en algunos casos más de dos mil.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Martí Deportes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados