Sport City Universidad

Sport City el mejor lugar para ejercitarse Galería

Alejandro Martí siempre preocupado por el bienestar físico de las personas, inauguró el primer centro Sport City sucursal Eureka en 1995 en el Estado de México, este centro está ubicado en un área de 6,000 metros cuadrados. El gran espacio para ejercitarse es una constante de todos los centros de acondicionamiento físico. Sport City Universidad fue uno de los primeros centros que se abrieron en el área metropolitana, con un gran éxito ya que anteriormente los gimnasios existentes eran lugares sucios, con malos olores, encerrados, con pobre iluminación y sus aparatos de ejercicio generalmente eran de fabricación casera, asimismo era incómodo para las mujeres asistir pues la mayoría de los usuarios eran hombres. Los centros Sport City se abrieron para que el acondicionamiento físico fuera distinto, cómodo, con equipos profesionales de ejercicio, entrenadores altamente capacitados y certificados, y servicios adicionales. Estos clubs tienen todo lo necesario para que la experiencia de ejercitarse en ellos sea altamente gratificante y benéfico.

Sport City Universidad

Sport City Universidad

La ubicación de Sport City en Avenida Universidad se puede localizar fácilmente en la página www.sportcity.com.mx; este club se encuentra en Av.Universidad Nº 790, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310 en México, Distrito Federal; los horarios para asistir son de lunes a jueves de 6:00 a 23:00 horas, los viernes de 6:00 a 22:00 horas, el sábado de 8:00 a 18:00 horas y el domingo de 9:00 a 16:00 horas; con lo cual esta abierto a los usuarios toda la semana y todo el día; los teléfonos de este centro son (55) 5020-0120, 5020-0121, 5020-0122 y 5020-0123. Este club cuenta con 8,600 metros cuadrados de construcción y dentro de su equipamiento se pueden realizar las siguientes actividades físicas, cardiovascular, de fuerza y elasticidad, asimismo se pueden realizar diferentes actividades grupales cómo el muro para escalar de 11 metros, alberca semiolímpica, dos canchas de squash y una de racquet ball entre otros. De igual manera este centro Sport City cuenta con área de peso libre, área de peso integrado, área de abdomen, de estiramiento, Cycle, SC Pilates Reformer, lujosos vestidores y una estética / spa brindando los servicios necesarios para un cómodo relajamiento.

Sport City Universidad, membresías

Sport City Universidad, membresías

Sport City cuenta también con un espacio para los niños, Kid City que además de ofrecer servicio de guardería se realizan clases y actividades para mantenerlos activos y aprendiendo, mientras los adultos hacen su ejercicio sin preocupaciones. Además cuenta con Medical City, un servicio con diferentes especialidades médicas para apoyo de los usuarios, como odontología, rehabilitación y primeros auxilios entre otros. Las membresías que maneja Sport City son Executive, Fitness, Entrenna y Active; estas pueden ser personales, de pareja y familiares y dan derecho a utilizar todas las instalaciones del club, además de otros beneficios dependiendo del tipo de membresía; el costo de estas varía de una a otra, aunque la más sencilla esta por abajo de los $2,000.00 mensuales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones